El jugador del CD Tenerife Luis Pérez / @jacfotografo

Luis Pérez pudo salir del CD Tenerife en enero...pero la historia ha cambiado

El jugador del CD Tenerife Luis Pérez es uno de los futbolistas que puede recibir ofertas importantes para cambiar de aires en el mercado de verano tras conseguir la permanencia en LaLiga 123. Su rendimiento y su juventud lo convierten en uno de los futbolistas con más probabilidades de salir del CD Tenerife, siempre que llegue una oferta interesante.

El representante del andaluz afirmó ante el micro de Radio Club que de momento Luis Pérez no tiene ninguna oferta, que de tenerla el club tinerfeñista sería el primero en saberlo. Al mismo tiempo, Rodrigo Lovelle confesó lo que te contamos en ElDorsal.com. "El AEK Atenas intentó el fichaje de Luis Pérez en el mercado de invierno. Necesitaban un lateral derecho, la oferta era real pero fue cuando Luis Pérez se lesionó. Ahora mismo no se si siguen interesados, puede que no necesiten a un jugador en esa posición".

El representante también dejó muy claro que a día de hoy la intención del futbolista es acabar el contrato que tiene con el CD Tenerife, al que resta una temporada. El jugador es feliz en el club y en la isla. Sin embargo, todo hace indicar que ofertas llegaran... y veremos como se maneja el director deportivo Víctor Moreno.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 09:40h, 13 junio Responder

    !! Ñoj Chacho !!
    Menudo fichaje nos dejó la marcha del sr .Serrano y de lo que el viento se llevó como la película.
    Mira que lleva uno como aficionado al tete años viendo pasar épocas malas y de esplendor con años de bajona del tete , como el actual , pero tengo que reconocer que en lo deportivo y analizando técnicamente al jugador Luis Pérez , tengo un galimatías en la totorota :
    No he visto un lateral que deportivamente sea tan indefinido en su futbol y su puesto . Parece que te marca al rival y le deja 2 metros. Parece que va a ensimar al rival a comérselo con la marca pero muchas veces o no llega , la pifia y el rival casi siempre se le va . Con balón idem de idem , parece que se va a comer su banda a lo Roberto Carlos y/o Berti Vog y se va yendo a la raya ahógándose con la pelota y por ende con el rival encima .
    No se si la situación en el espectro nacional de nuestra plaza futbolistica ( CANARIAS ) dificulta y mucho la operatividad , la acción , la eficacia con los dineros de los directores deportivos a la hora de dispensar al tenerifito de los recursos humanos necesarios para que nos hagan más competitivos , pero da la impresión , que cuando menos parece , y digo parece , el señor Serrano últimamente estaba quemadillo en su puesto.
    Por eso, por ser equipo canario y de tenerife y lo que ello supone , no nos vale cualquier director deportivo o cualquier directiva y presidente . Sólo pueden estar los más eficaces y preparados , LOS MEJORES .

  • thor2
    Publicado el 10:06h, 13 junio Responder

    Es como si fuera aquella famosa coletilla que se hizo famosa de entre los estudiantes que accedían por primera vez a la comunidad estudiantil universitaria y que decía algo así como................................. " El que vale , pués vale y el que no vale ........................ a empresariales "
    Extrapolado al tete viene a ser algo así como.............................. el que vale ´pal ´ tete , vale y el que no vale .......................... pués eso , ` pa ¨ Grecia , ¨pal¨ AEK de Athenas .

Publicar un comentario