Luis Pérez, en pretemporada / @jacfotografo

Luis Pérez: "Por nuestra cabeza solo pasa dar lo máximo ante el Real Zaragoza"

Zaragoza, solo Zaragoza. El vestuario del CD Tenerife resta importancia a los malos resultados de pretemporada y aboga por quedarse con lo positivo de la preparación, sobre todo en lo referente al 'stage' de Melgaço. "Nos viene bien para hacer grupo", explicó ante los medios este lunes Luis Pérez.

"Sabemos que hay cosas que mejorar, pero estamos siguiendo con atención lo que nos indica el míster. Tenemos que mejorar bastantes cuestiones, y la primera es dejar la portería a cero, como comentó días atrás nuestro entrenador. Por nuestra cabeza solo pasa dar lo máximo ante el Real Zaragoza, dentro de nada. Estamos en una línea positiva y los resultados están afeando el buen trabajo que viene haciendo esta plantilla", afirmó de forma sincera el lateral, uno de los que mejor rendimiento viene ofreciendo.

Para finalizar, una reflexión sincera: "Tenemos que seguir la línea de juego de proponer y lo dicho, mejorar en el trabajo defensivo. La Segunda División (LaLiga SmartBank) es muy complicada y hay que estar muy bien en ambas áreas. Sí estamos creando oportunidades".

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 22:06h, 05 agosto Responder

    Pues también las pretemporadas son para vender abonos , sponsores , camisetas , cuñas de radio , periodicos , renovar ilusiones , etc con la buena marcha del tete.
    El tete siempre es como el andar de la perrita , siempre aberrunta el tiempo que se avecina mañana , mar rizada con áreas de mar gruesa al sur y rachas atemporaladas con mar de fondo al norte de la costa del Heliodoro Rguez Lopez y vuelta a las pesadillas del freddy Krugger con las amargaderas y sufrimientos de temporada en el estadio., que de mi tete ............................... tan claro como el agua cristalina y transparente por naturaleza. Que no es otra cosa que el decir que probablemente se pierde en Zaragoza y de una forma fea .

Publicar un comentario