Luis Pérez: “Pedí perdón a mis compañeros después del Córdoba – CD Tenerife”

Luis Pérez: “Pedí perdón a mis compañeros después del Córdoba – CD Tenerife”

El lateral blanquiazul vuelve a estar disponible para José Luis Oltra

Por -

Luis Pérez vuelve a estar disponible, pero tras la primera victoria del curso para el CD Tenerife, y el buen papel de Raúl Cámara en el lateral derecho, el jugador andaluz desconoce si en Mallorca tendrá la oportunidad de ser de la partida. “Sigo trabajando al máximo para volver al once”, reconoció ante la prensa este jueves, después del entrenamiento a puerta cerrada.

El equipo gana, se refuerza en la retaguardia, y gana en confianza. “Es la dinámica a seguir, esta es la línea”, dijo Luis Pérez, quien tuvo que vivir desde la grada el triunfo ante el Cádiz. “Se vive mal desde fuera, ahora queremos sumar otros tres puntos en Mallorca. El equipo está bien, y en lo personal daré lo máximo si tengo mi momento”.

Desde que llegó Oltra apenas ha disputado una hora de juego, por la doble amonestación sufrida hace dos jornadas. “Jugué en Córdoba y me expulsaron, me siento cómodo porque soy un jugador de largo recorrido, pero no puedo decir mucho más.  Creo que me adapto muy bien a este sistema con cinco defensas”.

El técnico valenciano “introdujo sus matices desde que llegó, y hemos conseguido la primera victoria. Los entrenamientos son más largos pero lo acatamos, y nos está yendo bien”, afirmó con sinceridad Luis Pérez. En este sentido, y dado que “cada maestro tiene su librillo”, al igual que otros compañeros, reconoce que respecto a Etxeberria, es un técnico diferente y que está usando un sistema diferente. “Pero la agresividad es la misma”, asegura. “Hemos tenido ocasiones y ya hemos ganado el primer partido con el sistema nuevo”.

CÓRDOBA, Y UN MAL MOMENTO A NIVEL PERSONAL

Sobre el Mallorca, que ya ha estudiado el equipo de Oltra en profundidad, explica que “es un equipo con muchos jugadores que ya se conocen de la temporada pasada. Arriba son rápidos y poderosos, habrá que estar muy atentos”. Para finalizar, y volviendo a Córdoba, quiso reconocer que “sabía que la segunda falta era amarilla clara, pero la primera no, y se lo dije al árbitro. Me condicionaba bastante a los 25 minutos…y yo soy de comerme la cabeza. Me sentía culpable porque el equipo se quedó con uno menos. Pedí perdón a cada uno de mis compañeros”, apostilló el lateral.

Y además...

Simple Share Buttons