Luis Pérez tras una entrevista en el Heliodoro | @jacfotografo

Luis Pérez, la misión imposible para Juan Carlos Cordero

Ha conseguido encaminar la difícil renovación de Alberto. Ha cerrado la continuidad de pesos pesados del vestuario como Dani Hernández, Carlos Ruiz o Suso Santana. Trabaja en renovar a Aitor Sanz. Sin embargo, hay una misión prácticamente imposible para Juan Carlos Cordero: convencer a Luis Pérez de seguir en el CD Tenerife.

El director deportivo blanquiazul evidenció, en sus declaraciones en la rueda de prensa de renovación de Alberto, que cada día que pasa Luis Pérez está más lejos del CD Tenerife. El futbolista suele terminar sus contratos y buscar nuevos retos. Ahora, tras un notable rendimiento como tinerfeñista aspira a jugar en LaLiga Santander: "Creo que nunca ha habido posibilidad para sentarnos y negociar. Luis Pérez tiene prácticamente decidido su futuro, quiere jugar en Primera División", sentenció Cordero sobre este asunto. El dirigente blanquiazul admitió que "en Fuenlabrada nos íbamos a sentar pero se paró LaLiga Smartbank", un revés en su plan de convencer al defensa diestro.

Cordero considera que el "tiempo juega a favor" de las intenciones del futbolista de comenzar una nueva etapa lejos de Tenerife, eso sí, no duda de la profesionalidad de Luis Pérez: "Tiene personalidad y lo va a dar todo, hasta el final, por el CD Tenerife. Como siempre ha hecho", sentenció.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario