Luis Pérez: "Estuve pinchándome Enantyum para forzar y jugar; pero no pudo ser"

Luis Pérez no pudo participar en los últimos encuentros del CD Tenerife. El lateral de Utrera negó que se borrara de los últimos partidos y reveló que estuvo recibiendo fuerte medicación durante dos semanas. "Lo que saben en el CD Tenerife, pero no mucha gente, es que estuve pinchándome Enantyum para forzar y jugar; pero no pudo ser. No me tiré del barco".

Pérez aseguró, en Radio Club Deportivo, que en los próximos días se conocerá cuál es su futuro. "Le dije a Cordero que hubiese renovado si no salía nada en Primera", respondió, dejando entrever que su futuro está en la máxima categoría.

De la salida de Baraja se enteró por las redes sociales. "En todo momento he tenido muy buena relación con el míster y me da pena despedirme de él, aunque hasta ayer no tenía ni idea de lo que iba a pasar con el banquillo. El CD Tenerife pierde a un grandísimo entrenador. Y mira que se le ha dado con el tema del doble lateral", remarcó.

De los 104 partidos disputados con el representativo, respondió que se queda con todos, "porque de todos se saca aprendizaje".

Mensaje de despedida de Luis Pérez del CD Tenerife

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Rafael
    Publicado el 19:35h, 21 julio Responder

    Totalmente de acuerdo. Un gran lateral, y trabajador desde los primeros partidos, cuando muchos decían que no daba la talla.

Publicar un comentario