entrevista luis pérez

Luis Pérez: "Espero seguir muchos años en el CD Tenerife, me siento un chicharrero más"

El lateral del CD Tenerife Luis Pérez ha charlado con ElDorsal.com antes de la antepenúltima jornada de la Liga 1|2|3 de este viernes (20:00 h.c.) frente al Sporting de Gijón. El lateral hace un balance positivo de su temporada individual y espera continuar siendo jugador blanquiazul durante muchos años. Además, asegura estar encantado con la Isla y su gente, "son muy parecidos a los andaluces", comenta.

CÓMO ESTÁ EL EQUIPO TRAS OTRO MAZAZO: "Disgustados porque queríamos ganar en Reus. Sacamos un punto en un partido en el que pudimos llevarnos los tres, queríamos estar arriba y no nos están saliendo las cosas como queríamos".

BACHE, TRAS UNA BUENA RACHA: "Es un cúmulo de cosas, arbitrajes, y errores nuestros... No hay que darle más vueltas, pensamos en el partido de este fin de semana y luego hacerlo lo mejor posible la temporada que viene".

Luis Pérez, CD Tenerife, en El Mundialito | @jacotografo

TRÁMITES QUE HAY QUE CUMPLIR: "Queremos ponerle las cosas difíciles a cualquier equipo, como siempre. No bajamos los brazos. El Sporting se juega el playoff, luego nos tocará viajar a Cádiz...no vamos a regalar ningún punto. Queremos que la afición esté ahí, que nos apoye hasta el final".

TOCADOS, QUE NO HUNDIDOS: "Hemos bajado el nivel, pero inconscientemente. Entrenamos como siempre, pero con la desilusión que hay intentamos reponernos como podemos".

[Tweet "El lateral asegura que el #CDTenerife no va a regalar ningún punto a pesar de no jugarse nada"]

TODO POSITIVO A NIVEL INDIVIDUAL: "Muy contento, estoy muy cómodo desde que llegué. La afición siempre me ha mostrado cariño, el club también, yo lo doy todo siempre y he podido disputar muchos partidos. Quiero seguir muchos años aquí".

Luis Pérez, CD Tenerife, en El Mundialito | @jacotografo

UN TINERFEÑO ADOPTIVO: "Soy un chicharrero más, son muy cercanos y parecidos a los andaluces. En la Isla me siento cómodo, y lo agradezco. Soy muy dicharachero y obviamente me encanta esta tierra".

SATISFECHO CON SU PAPEL: "Vine con ganas de ganarme un puesto, de luchar y seguiré. Tendré que seguir trabajando como hasta ahora, agradezco la confianza tanto a Martí como Etxeberría".

[Tweet "Luis Pérez, agradecido con el apoyo incondicional de la afición del @cdtoficial"]

Y LA TEMPORADA QUE VIENE...:"Los que vengan nuevos tendrán que adaptarse a lo que pida el míster. El grupo es bueno, el que se quede será porque se lo merece".

MENSAJE PARA LA AFICIÓN: "Entendemos cómo está, como nosotros. Siempre ha estado ahí en las buenas y en las malas, tenemos que levantarnos y esperamos no cometer los errores que hemos cometido esta temporada".

No existen comentarios

Publicar un comentario