El jugador del CD Tenerife Luis Pérez | @jacfotografo

Luis Pérez: "El CD Tenerife en casa tiene que ganar y salir de la zona baja"

EL futbolista del CD Tenerife Luis Pérez compareció en sala de prensa tras el penúltimo entrenamiento antes del partido que medirá al conjunto tinerfeñista con el Girona FC, cita correspondiente a LaLiga SmartBank.

"Llegamos de viaje y apenas hay tiempo para trabajar. Mañana terminaremos de preparar el partido y el domingo a competir. El Girona FC tiene un poco menos de descanso y el viaje también afecta, vendrán algo cansados pero nosotros también hemos tenido que venir de viaje de vuelta. Hay que descansar lo máximo posible", explicó el defensa blanquiazul.

Sobre lo cerca que estuvo el CD Tenerife de ganar ante la SD Huesca, "la dinámica esta temporada se ha visto que siempre hemos estado más cerca de ganar que de perder. Ante la SD Huesca pudimos empatar como mínimo, jugamos muy bien e hicimos un partido como equipo de los más completos. En casa tenemos que ganar lo máximo posible, necesitamos salir de la dinámica de estar en la zona baja. En LaLiga SmartBank ganas dos o tres partidos y te vas arriba y al revés te vas abajo, es una categoría muy competitiva".

Por último, Luis Pérez tuvo palabras de agradecimiento a José Luis Martí, entrenador del Girona FC con el que coincidió en el CD Tenerife. "Tengo buenos recuerdos y agradezco la confianza que me dio. Es un grandísimo entrenador y como persona igual. Me alegraré de verle", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario