El jugador del CD Tenerife Luis Pérez | @jacfotografo

Luis Pérez: "Debemos estar tranquilos, solo llevamos cuatro días con Rubén Baraja"

El jugador del CD Tenerife Luis Pérez fue titular en el partido ante el Málaga CF y tras la derrota en La Rosaleda, el defensor tinerfeñista compareció ante los medios de comunicación para valorar el partido y la situación en la que queda el equipo, en puestos de descenso.

"Veníamos a Málaga con toda la ilusión, tras una semana trabajando bien. El partido era de empate, pero dos detalles definen el resultado. No estamos como queremos, pero debemos enviar un mensaje de tranquilidad pues llevamos cuatro días con el nuevo entrenador y estamos cogiendo las ideas. El de hoy fue un partido cerrado, de pocas ocasiones, pero se han visto las cosas que queremos hacer: tener las líneas más juntas y con balón seguir igual", declaró el defensa tinerfeñista.

Luis Pérez piensa que "buscamos ser un equipo más compacto y cerrar los espacios al rival", tendrán que trabajar en ello para conseguir una victoria ante la AD Alcorcón la próxima jornada y poner fin así a una racha como local que lo coloca como el segundo peor de la categoría en su feudo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Mencey Tamadite
    Publicado el 03:14h, 08 diciembre Responder

    Buenas noches Luis Pérez, saquen esto adelante, mirense a la cara, hablen y corrijan los fallos que tienen individualmente, no hay entrenador que con los corrija, solamente cada jugador debe corregirlos.

  • Thor2
    Publicado el 05:07h, 08 diciembre Responder

    Para cualquier aficionado al tete el titular de la noticia tiene su miga . Solo llevamos cuatro dias y la receta es tranquilidad .
    Un paracetamol o mas bien lo siguiente y tranquilidad que viene de tranque o de tranquimazin. .
    Juntar las lineas y seguir jugando igual con el balon y vayan llamando al Cabildo para desatascar el atasco en la tf5..como en Málaga.
    El analisis es mas profundo como tan poca profundidad en el pobre como patetico futbol desplegado por el tenerife en Malaga . Fueron algo mas que detalles , un mal arbitro y un VAR mezquino una vez mas con el tete. porque a " perro flaco, , pulgas " . . La receta ? No hay que autoengañarse mas pues venga el mister que venga y a falta de calidad ........................ pues el espejo con el traje del mismisimo Málaga y a saber , caracter ( ni esta ni se le espera ), correr, rapidez de movimientos como alma que lleva el diablo , tensión competitiva del grupo que herido no se resigna a no poder cambiar su status de equipo perdedor jugando en el barro toda la temporada y por que no decirlo , esperar al obsequio del tete , pues para ganarle a este tete ......................... la historia de la presente temporada nos dice que solo basta o hay que esperar al detalle que por costumbre ya es innato , siempre obsequia el tete con sus despistes y errores .y tan cierto que siempre y antes de empezar el partido saltamos al campo teniendo que remontar uno a cero en contra y asi como que el mas dificil todavia pues si algun equipo tiene problemas recibir al tete es su solucion para nuestra desgracia . . Tranquilos , nos dicen y despues de no menos de siete entrenadores para algunos .................

  • thor2
    Publicado el 11:54h, 08 diciembre Responder

    ………………………………….. por lo que además me pregunto la sensación que se le habrá quedado al sr. Garai y los famosos "detalles " de los que algunos nos cuentan que si no pasara nada y que ademas fue una de las causa entre otras que le condenaron a perder su puesto de trabajo con derrumbe y llanto en la rueda de prensa post cese . Declaraciones desafortunadas de cara a la afición del Tenerife y que solo confirman que la mala clasificación del Tenerife no es sólo producto de los planteamientos en el campo sino de quienes son los responsables de ejecutarlos con la mala toma de decisiones. Ya va siendo hora de hablar pero en el campo sacando al equipo de donde lo tienen , hundido y si es que pueden .

  • Tomás Barrera Martín
    Publicado el 15:14h, 08 diciembre Responder

    Lo que tenemos que mejorar es la defensa no sé puede dejar a los que atacan libre y que remates a placer y hay que buscar el hombre gol que todavía no tenemos no podemos contar con un jugador que en tres temporadas meta 19 goles Hay que ver quien lo Ajuda baraja cambiará la mentalidad de los jugadores suerte Tenerife Hay que salir de ese hueco en el que estamos

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 16:50h, 08 diciembre Responder

    No busquen escusas ni en ganñandonos con la entradas gratis para los abonados metecenla por el culo ni regalando 4 ban al estadio mejor al cine ver una película 🍿 palomitas y al salir preguntando cómo quedó el tenerife y te contestan como cienpre perdió jajajaja de vergüenza concesión fuera fuera dimisión

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 22:02h, 08 diciembre Responder

    Concesión mira nino en el Elche con 40. Años como curra y marca goles pandilla de inútiles

Publicar un comentario