Luis Pérez cumple 50 partidos con el CD Tenerife, "y con ganas de más"

Luis Pérez, un lateral de futuro. El CD Tenerife tiene en el utrerano una pieza de gran valor de cara a cursos venideros, y con un presente envidiable. Este sábado ante el Dépor alcanzó los cincuenta encuentros como blanquiazul, tras solo temporada y media en la Isla.

El jugador de 23 años formado en la cantera del Sevilla CF (al igual que Borja Lasso) convenció a José Luis Oltra desde el principio, y también era habitual verle en los esquemas iniciales del curso pasado.  Su contrato expira en 2020, por lo que su etapa como tinerfeñista aún cuenta con más episodios por vivir.

Luis Pérez en una entrevista | @jacfotografo

A pesar del esguince de rodilla sufrido en Gijón tras sufrir una dura entrada de Babin, Luis Pérez se halla en el 'top ten' blanquiazul de jugadores con más minutos, con 1468 disfrutados en total. De los 18 encuentros disputados, en 17 ha sido titular.

El lateral blanquiazul aprovechó el pospartido de Riazor para compartir con sus seguidores en las redes sociales una cifra nada desdeñable. Cincuenta partidos, "y con ganas de más".

No existen comentarios

Publicar un comentario