Luis Pérez ha promocionado en su etapa en el CD Tenerife | @jacfotografo

Luis Pérez abandonará el CD Tenerife y jugará en LaLiga Santander

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, confirmó lo que era un secreto a voces: Luis Pérez no jugará en el CD Tenerife la próxima temporada. Se deberán dar varias condiciones  para que se revierta una situación inmejorable para el jugador en su aspiración de jugar en Primera División. El CD Tenerife le puso en el escaparate la temporada pasada y en esta ha llegado tarde a renovarlo. Luis Pérez que ya había demostrado, durante la pretemporada, con una preparación física sublime que quiere retos mayores.

El agente del lateral derecho, Rodrigo Lovelle, admitió en una entrevista publicada por Deporpress que aunque "no lo tenemos hecho con nadie, vamos a intentar por todos los medios estar en Primera Divsión. Tenemos la oportunidad y el tren solo pasa una vez en la vida y vamos a intentar montarnos a ese tren".  Su continuidad en el CD Tenerife sólo se daría si el futbolista siguiese en LaLiga Smartbank, una situación que Lovelle considera "muy difícil, aunque no inviable".

Luis Pérez, "que ha tenido ofertas de equipos de Grecia, Dinamarca o muy suculentas económicamente como las que se ofrecen en la Championsip de Inglaterra", buscará cerrar su vinculación con un conjunto de LaLiga Santander. "Valoramos lo deportivo y el mejor escaparate es la Primera División". El agente también reconoció que Juan Carlos Cordero le llamó para negociar la continuidad de Luis Pérez en el CD Tenerife desde que entró en la entidad tinerfeñista y que se "iban a reunir en Fuenlabrada, pero se suspendió la Liga". A pesar de esa reunión frustrada, las conversaciones se han mantenido vía telefónica pero la respuesta es clara: "Queremos mucho al Tenerife, pero nuestra idea es jugar en Primera División y es el momento de separar nuestros caminos." Finalmente, advirtió que el jugador que el CD Tenerife intentó traspasarlo en verano en lugar de renovarlo. Un error que supondrá que el futbolista no continúe y se marche gratis.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario