Dani Gómez en un partido del CD Tenerife en pretemporada / @jacfotografo

Luis Padilla: "Dani Gómez es el fichaje del CD Tenerife que más me ha gustado"

El CD Tenerife acaba la pretemporada, se prepara para el debut en LaLiga Smart Bank ante el Real Zaragoza y el periodista Luis Padilla es el primer en contestar al test de ElDorsal.com.

¿López Garai? Me parece un técnico con las ideas claras y con una apuesta atrevida, en la que prioriza la posesión del balón y llevar la iniciativa del juego, una propuesta que es muy del gusto de un determinado sector de la afición del Tenerife. Personalmente, me ofrece dudas su estilo, no tanto por la idea en sí, sino porque creo que quizás carece de los elementos necesarios para llevarlo a cabo, en espera de que Sipcic o Álex Muñoz se revelen como esos defensas veloces con gran capacidad de recuperación.

¿Jugador importante? Luis Milla, porque es el termómetro del juego del Tenerife. Si está bien, el equipo jugará bien. Eso sí, es el más determinante en el juego... pero no en el resultado. En ese sentido, los más trascendentales, los que te permiten ganar puntos, siempre serán el portero y el 'nueve'. Creo que Ortolá va a mejorar a Dani, pero tengo dudas de que Miérez o Dani Gómez resuelvan los problemas de gol que
tuvo el Tenerife el curso pasado, algo a lo que sí puede ayudar el colectivo, con un estilo más ofensivo.

¿Fichaje que más gusta? Por lo visto en pretemporada, Dani Gómez. Ha alternado partidos brillantes con
largos momentos de desconexión
, pero ha dejado esos destellos que apuntan a que puede ser importante y,
por edad, tiene un amplio margen de mejora.

¿Posición a final de curso? Creo que estará cerca del octavo-noveno-décimo puesto. Lo que sí espero y hasta cabe exigirle al equipo es que tenga opciones de playoffs hasta la recta final de la temporada. O lo que es lo mismo, que no condene a los aficionados a un curso intrascendente o a la angustia de verte amenazado por el descenso. Yo me daría por satisfecho con que estuviera en la zona media-alta de la tabla y con opciones reales de entrar en los playoffs, aunque al final no se consiguiera ese objetivo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Axe
    Publicado el 20:01h, 13 agosto Responder

    Importante no sólo que el 9 marque goles ... sino los extremos .. por llamarles de alguna manera a las bandas.. y ya te digo que suso poco va ayudar con goles.. entonces es muy difícil estar arriba todo el año... recuerden la época de Rafa Benítez ...Luis García marcó más de 10 goles.... subimos a primera... ayudando así.. a los puntas... estaríamos arriba pero si seguimos apostando por alguien que no ayuda... apaga y vamonos

Publicar un comentario