El jugador del CD Tenerife Luis Milla | @jacfotografo

Luis Milla y su momento en el CD Tenerife: "No soy de piedra y claro que he sufrido"

El jugador del CD Tenerife Luis Milla no ha comenzado la temporada al mejor nivel, hasta ha sido suplente en algún partido pero a nadie se le pasa por la cabeza un equipo sin él en la medular. Pieza fundamental la temporada pasada, el mediocentro confiesa en una entrevista en el periódico El Día que "El mejor Milla se verá pronto".

En lo referido a su estado de forma y rendimiento, el futbolista confiesa que "soy consciente de lo que tengo que mejorar y de que, probablemente, no estoy en mi mejor momento. Probablemente, en lo emocional no acabo de estar bien. Hay momentos buenos y malos, hay que tratar de aceptarlos, pero sobre todo trabajar mucho para que esos momentos pasen rápido y ayudar de la mejor forma al equipo".

Ofertas de LaLiga Santander a Luis Milla

"No soy de piedra y claro que he sufrido, pero tengo que intentar pasar ya de ese tema. Creo que hemos hablado demasiado de ello y bastantes vueltas le he dado a ese asunto. Tengo que estar centrado en ayudar al equipo desde el papel que me toque, igual que los demás compañeros", expuso sobre su situación tras un verano en el que Luis Milla supo del interés de varios equipos de LaLiga Santander.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario