Luis Milla y su futuro en el CD Tenerife

Luis Milla solo piensa en blanquiazul, quiere hacer historia como blanquiazul. En una entrevista concedida al diario As, el mediocentro del CD Tenerife habló de su futuro inmediato, y también del futuro a largo plazo. Si la entidad tinerfeñista le ofrece renovar (a pesar de contar con contrato hasta 2022), no dudará en aceptar.

El mediocampista madrileño ha sido un habitual en las alineaciones titulares de José Luis Martí, Joseba Etxeberria y ahora, de José Luis Oltra. Se siente cómodo formando la nueva sala de máquinas junto a Borja Lasso y Uros Racic, "que aportan aire fresco con el que esperamos mantener el nivel".

Luis Milla, feliz en Tenerife | @jacfotografo

En lo personal, reconoce estar en el mejor sitio posible para proseguir con su carrera como profesional, y no dudaría un segundo en aceptar renovar si el CD Tenerife decidiera blindar su contrato. "Estoy viviendo un sueño, el de todo niño. Vivir un sueño en un club tan grande y con una afición tan grande como la que tiene el Tenerife es algo increíble. Ojalá pueda seguir aquí mucho tiempo, estoy muy feliz aquí y puedo decir que estoy orgulloso de la decisión que tomé el año pasado. Me gusta que se me valore y hasta ahora ha sido así. Trabajo día a día con mucha tranquilidad, sin pensar en lo que se habla de mí en cada mercado de fichajes, y estaría encantado de renovar si el club así lo desea. Quiero seguir creciendo aquí y aspirar a todo", afirmó con rotundidad y ambición.

No existen comentarios

Publicar un comentario