Luis Milla y dos tinerfeños jugarán el Trofeo Carranza esports contra el coronavirus

El CD Tenerife anunció a través de su cuenta de esports que Luis Milla será el futbolista blanquiazul que represente al club en el Trofeo Carranza esports. El torneo de FIFA 20, en el que participarán numerosos equipos de LaLiga SmartBank, se llevará a cabo el próximo viernes 27 de marzo, será retransmitido a nivel global en redes sociales y tendrá fines solidarios contra el coronavirus. 

"El Cádiz Club de Fútbol ha lanzado una iniciativa con fines solidarios contra el COVID-19: el I Trofeo Carranza eSports. La entidad ha invitado a todos los clubes que juegan en LaLiga SmartBank a sumarse a la iniciativa, aportando un jugador de su primera plantilla a participar en un campeonado de FIFA20", explicó el conjunto gaditano.

Habrá dos tinerfeños en la cita. Se trata de Cristo González, que irá en representación de la SD Huesca tras ganar la competición interna de su equipo en el día de ayer, y también del jugador de la UD Las Palmas Kirian Rodríguez. Además, otros equipos como el Elche CF, el Real Club Deportivo de La Coruña o la SD Ponferradina ya confirmaron su presencia.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario