SERVICIO_WHATSAPP
El jugador del CD Tenerife Luis Milla / @jacfotografo

Luis Milla: "Si nos ponemos por delante en el marcador nos dará confianza"

El jugador del CD Tenerife Luis Milla ha comparecido ante los medios de comunicación antes del partido que medirá al equipo tinerfeñista al Albacete, en partido correspondiente a LaLiga 123. El centrocampista del equipo entrenado por José Luis Oltra es un fijo en la alineación blanquiazul.

"Queremos cambiar la dinámica fuera de casa, algo que no hemos conseguido durante toda la temporada. Tenemos mucha ilusión de hacer un buen partido en Albacete", confesó el futbolista.

"Al final cuando uno juega está feliz, intento transmitir las ganas al equipo e intento dejarlo todo en el campo. Durante todo el año hemos tenido partidos fuera de casa que creo que hemos merecido más. El Albacete viene en una dinámica buena, será un partido complicado", explicó.

Sobre las ya famosas remontadas del CD Tenerife, "ha habido partidos que el equipo no ha salido bien y hemos ido a remolque, sobre todo fuera de casa. Vernos por delante en el marcador seguro que nos da confianza para jugar el partido. Tenemos que intentar marcar primero para estar más cerca de ganar", concluyó.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario