Luis Milla, seria duda en el CD Tenerife para disputar el derbi canario

Alarma Milla. Uno de los principales baluartes del CD Tenerife podría perderse la cita más especial de la temporada, el derbi canario. El centrocampista madrileño comenzó la sesión de este miércoles sin aparentes problemas, pero tuvo que retirarse durante la práctica aquejado de unas molestias de rodilla que ya le impidieron ejercitarse este martes.

Luis Milla trasladaba, confianza, personalidad, y aparente seguridad en el 'Media Day' de cara al importante envite del domingo en el Estadio de Gran Canaria. Parecía ser señal de que a nivel físico todo iba bien. Pero a cuatro días del choque, han saltado las alarmas en el CD Tenerife, porque uno de sus timones está tocado, y podría no estar en las mejores condiciones físicas para el domingo. Un nuevo parte médico aclarará su situación.

Milla es pieza indiscutible en el CD Tenerife | @jacfotografo

LO JUEGA TODO

El talentoso centrocampista madrileño es uno de los dos único jugadores del CD Tenerife que han completado los noventa minutos en cada uno de los partidos disputados hasta la fecha (en liga), es decir, un total de 1530 minutos repartidos en 17 encuentros. De forma consecutiva suma la friolera de 31 partidos consecutivos, guarismo que podría no tener continuidad, y que a día de hoy solo supera Dani Hernández (34).

No existen comentarios

Publicar un comentario