El jugador del CD Tenerife Luis Milla en un partido / @jacfotografo

Luis Milla, preocupado y sin saber su futuro

El jugador del CD Tenerife Luis Milla está pasando por el momento de mayor incertidumbre de su carrera. El deseo del centrocampista es jugar la próxima temporada en LaLiga Santander y hay equipos interesados en hacerse con sus servicios pero el club tinerfeñista se ha plantado en la cláusula del jugador para una futura salida, cinco millones, y de momento no llegan a ello.

El entrenador López Garai se refirió a este tema tras el partido ante el CD Marino que ganó el CD Tenerife. "Luis Milla es un jugador importante para nosotros y no vamos a regalarlo. Es un lujo tener a Milla y queremos su mejor versión. Hay mucha especulación pero él tiene mucha personalidad. Más que disgustado lo veo preocupado".

De aquí en adelante parece que no va a llegar ningún equipo con cinco millones así que la posibilidad de que Luis Milla se quede en el CD Tenerife cada vez es más real. Mientras, el jugador ha sumado minutos en los dos partidos de pretemporada y conseguido un gol, ante el CD Águilas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Redondo
    Publicado el 16:05h, 25 julio Responder

    cédanlo una temporada! Al año habrá más pretendientes. Eric Gallego es un ejemplo. Jugó media temporada en el Huesca y lo acaba de fichar el Getafe por 6 mill. Que jugó? 10-15 partidos? Se ha revalorizado. Si milla juega esa cantidad de partidos se podría vender mejor al año siguiente. Y si uno es delantero el otro no, pero esto va de clausulas nada mas. Pienso que habra solucion a este tema pronto...espero por el bien de todos..

Publicar un comentario