Luis Milla durante un encuentro del CD Tenerife en el Heliodoro | @jacfotografo

Luis Milla podría jugar en Europa

Su salida del CD Tenerife se da por hecha. Está a un nivel superior y retener a Luis Milla será una tarea prácticamente imposible. En las oficinas del Heliodoro Rodríguez López lo saben y buscarán sacar el mayor rédito económico a su traspaso, a pesar de que Luis Milla cuenta con contrato hasta junio de 2022.

El Granada CF el último en sumarse a la puja

Son varios los clubes que han preguntado por Luis Milla. Su agente, el extinerfeñista Julio Llorente, admitió recientemente que el mediocentro del CD Tenerife cuenta con una "amplia lista de pretendientes" y según apunta el diario digital GranadaCFWeb, el conjunto nazaría ha preguntado por la situación de Luis Milla.

La clasificación del Granada CF para competición europea no sería suficiente para posicionarse mejor en las negociaciones por el madrileño. Así lo reconocía Julio Llorente: "Existen equipos, a priori, que estarían mejor colocados que el Granada".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 13:55h, 23 julio Responder

    El equipo que mejor le vendría a Milla sería el Getafe, e incluso nos podría venir bien a nosotros para negociar con jugadores, Ángel sería genial que volviera para darle al club alguien que marcara diferencias en la categoría, Bruno creo que también anda por ahí, y con esto resuelto ya se podría buscar otro "Milla" en Sudamérica o segunda B, o bien darle una oportunidad también a Javi Alonso que cuando ha salido no ha desentonado para nada

  • aficionado
    Publicado el 21:16h, 23 julio Responder

    El futbol tiene a veces estas cosas. Mientras el Luis Pérez se va a primera ...................................... un jugador como Luis Milla se queda en segunda ......................................... de momento . El mundo al revés.

  • Cristo G.
    Publicado el 22:51h, 23 julio Responder

    ¡Que paguen!.
    Lo que tristemente, me preocupa más lo que traeran para suplirlo que la cuestión en sí, pues entiendo que es bastante lógico que se vaya a Primera, pero lo malo es que luego, no traerán un buen recambio, la prueba de estos casos es en la delantera, el C.D. Tenerife ha obtenido 6 millones por venta en esta posición en los últimos años y no tiene ni un solo delantero en propiedad, es muy lamentable. Son 1,8 por Ayoze, 3,2 por Nano y ahora recientemente, 1 millón por Malbasic.
    Así pues, creo que ahí está el problema, en que si venden por 3 o 4 millones por Milla, no traeran nada de calidad y una vez más, veo claro que empeoramos la calidad de la plantilla. Nones que se vaya, es que no traeran nada que merezca la pena.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 23:12h, 23 julio Responder

    Leo que el Tenerife le abra la puerta a Milla, a mi me parece bien siempre que el Club que lo quiera pague la cláusula del mismo, El Tenerife en su día no le quedo más remedio que pagar dicha cláusula, por lo tanto lo siento por Milla que se que es un magnífico jugador pero ya es hora que cualquier equipo piensen que aquí estamos apurados y nos ofrecen unas migajas por el, me sentiría defraudado con el Pte. Y Consejo si lo van a soltar al Valladolid por dos jugadores que lo conocen ellos . Pero que seguro son del montón, por favor no se dejen engañar. Y aguanten que si le quieren, y se que hay varios equipos que están detrás de el no le quedarán más remedio que pagar, y sí no lo siento por Milla y se quedará aquí.

  • Cristo G.
    Publicado el 00:33h, 25 julio Responder

    Como comenté anteriormente, no es que se vaya, es que no traeran nada que merezca la pena como recambio, perdiendo, como siempre, calidad en la plantilla. Otro paso atrás.
    El C.D. Tenerife ha obtenido 5 millones por ventas en la posición de delanteros en los últimos años y no tiene ni un solo delantero en propiedad, es muy lamentable. Son 1,8 por Ayoze, 3,2 por Nano (cifras oficiales aportadas por el club) y este año, además también hay que sumar ahora recientemente, el millón que se obtendrá por la venta de Malbasic. Entendiendo que Naranjo no es delantero y tras no haber escuchado nada que Juanlu pase a ser definitivamente en propiedad, no tenemos ni un sólo delantero en propiedad, esto, me parece increíble, conllevando que cada año tengamos que estar haciendo delanteras desde cero, siendo siempre una incógnita.
    En mi humilde opinión, no tenemos ideas nunca de futuro, cada año, es ver que pasa, porque no tenemos una plantilla con una base formada.
    ¡Concepción dimisión!. Esta temporada, ya serán 10 años, una década, desde que con este presidente el club bajó de Primera a Segunda B en dos años, es imposible hacerlo peor y aún, sigue aferrado al puesto. No hay futuro, no hay proyecto a medio o largo plazo con Don Miguel Concepción.

  • Awaberque
    Publicado el 11:23h, 26 julio Responder

    Quien es ese "Juanlu" Señor Cristo G?, Que equipo de segunda tiene un proyecto a largo plazo?, con este presidente de bajo a Segunda B pero no se subió también a primera?,y que conste que yo también pienso que concepción debería irse,cuando se trajo a milla era un jugador de segunda B, por que no se puede hacer ahora lo mismo con otro?, si no han traído nada que merezca la pena tampoco lo era milla cuando lo trajeron?

Publicar un comentario