Luis Milla, en el Heliodoro / @jacfotografo

Luis Milla: "Ojalá mi hijo pueda jugar en el CD Leganés"

Luis Milla sigue siendo jugador del CD Tenerife, y así será mientras ningún club abone la cláusula de rescisión del talentoso futbolista, tasada en cinco millones de euros. Su padre no esconde su deseo, y además públicamente, de que dé el salto a Primera División.

En declaraciones vertidas en Onda Madrid, Luis Milla afirma con tono esperanzador que el mediocentro madrileño pueda recalar en el CD Leganés, uno de los clubes más interesados. "Las negociaciones son complicadas, pero sería genial para él", adujo.

Será un verano muy largo para el jugador tinerfeñista, que quiere jugar en la máxima categoría. Se prevé que saldrá en el presente mercado veraniego, pero el CD Tenerife se pone serio y tratará de sacar la mayor tajada posible en una posible operación.

5 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 16:03h, 01 julio Responder

    Si si no hay problema, pero que el Lega abone los 5M.

  • Cristorr
    Publicado el 17:52h, 01 julio Responder

    Que se lo lleven.. Pero si no son 5M de golpe que sean 7M u 8M a la larga.. El empleado firmo un contrato. El club sigue la afición sigue los jugadores y entrenadores van y vienen quedándose para la historia del club y el recuerdo de la aficion

  • Axe
    Publicado el 21:20h, 01 julio Responder

    Que se quede... no saldremos nunca del pozo q estamos metido desde hace añossssssss.... Por dios. que el que se tiene que ir ,se queda , y el que se va es el que se tiene que quedar.... así va el tete!

  • Fabian Hernández Llanos
    Publicado el 21:47h, 01 julio Responder

    Con lo bien que negocia siempre el Tenerife lo van a dejar salir por medio millón seguro...

  • Cristorr
    Publicado el 00:27h, 02 julio Responder

    Y es más soy de los pocos que esta conforme que los fichajes se hagan a coste cero y todavia más de acuerdo,en que las segundas opciones sean jugadores de la cantera Nahuel 2lateral,que con poco que le den minutos y confianza se levanta a Isma López,lateral derecho 2 opción por no decirte 1 opcion Fede, en el centro del campo Javi Alonso creo que se llama como 3 o 4 opción y en la delantera no tendrán donde elegir Giovanni, Bryan Llarena y alguno más que no me acuerdo y ha Carlos Abad lo dejaba como 1 o 2 portero que no creo que lo haga peor que Dani el año pasado... Y en 2 3años jugadores revalorizados.Pa traer chatarra dejo a los pives de la cantera y que el dia de mañana puedan vivir de eso tanto ellos como sus familias. DEJENLOS CRECER que gracias a gran parte de ellos se han ido llenando los bolsillitos.

Publicar un comentario