Luis Milla no se quiere perder el derbi con el CD Tenerife

Milla, uno más en la expedición del CD Tenerife para el derbi. José Luis Oltra ha comunicado en sala de prensa que el centrocampista madrileño ha evolucionado favorablemente de sus molestias en una rodilla, y que cuenta con él para el encuentro de este domingo. Es pieza clave, y no se ha perdido ni un solo minuto en lo que va de campaña.

Es una semana importante, y la del domingo es una cita imperdible para cualquier jugador profesional. En el caso del madrileño, se encendieron las alarmas en clave blanquiazul este miércoles, cuando no podía completar la sesión en El Mundialito debido a una fuerte dolencia en la mencionada articulación. Por el momento, todo ello parece haber sido solo un gran susto.

Milla, una incógnita cerca de despejarse | @jacfotografo

SIN DUDAS, A DOS DÍAS DEL DERBI

Presumiblemente, Luis Milla entrará en la lista de convocados blanquiazul. Por lo tanto, solo queda saber los diecisiete citados restantes, entre los que no estarán por lesión Luis Pérez y Aitor Sanz, y José Naranjo por sanción. Shaaban Idd Chilunda tiene todas las papeletas para quedarse fuera de la misma.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario