Luis Milla podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta del CD Tenerife | @Jacfotografo

Luis Milla: "No hay que decaer, este resultado no es un paso atrás"

Luis Milla sigue demostrando cada partido que LaLiga SmartBank se le queda pequeña. El centrocampista madrileño no se esconde y asume la responsabilidad en este tramo final del campeonato. Al término del encuentro ante el Real Zaragoza se mostró optimista.

El CD Tenerife tiene capacidad de reacción

"El equipo se ha vuelto a venir arriba después del gol del Real Zaragoza. Hemos empatado pronto, y después estuvimos bien y merecimos más. Sumamos un puntito más y vamos a Alcorcón con todas las garantías de conseguir la victoria. La segunda parte hemos apretado las tuercas y salimos mas dominadores."

La expulsión de Sipcic evitó el arreón final

"La pena es que la expulsión llegó después de la clara oportunidad de Joselu, y no nos ha dado para el arreón final. Con uno menos hemos sabido sufrir para conseguir un punto más."

Con confianza en los lanzamientos de penaltis

"Por suerte estoy en el campo cuando se decretan los penaltis y tengo mucha confianza para lanzarlos. Trato de aportar con goles, y que ayuden para conseguir puntos. Muy contento de asumir la responsabilidad."

No hacen cálculos, sino ganar al Alcorcón

"Tenemos una virtud muy buena que siempre estamos cerca de ganar los partidos, siempre vivos y por cualquier detalle podemos apuntarnos los tres puntos. Este resultado no es un paso atrás, sino que nos sirve para ir a Santo Domingo a tratar de llevarnos el triunfo. En esta categoría no valen los cálculos, así que no hay que decaer”.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 11:31h, 11 julio Responder

    Milla en versión " leónidas "
    Con los muchos años que lleva este aficionado mamando futbol , ya se conoce uno el caminar de la perrita ( mi tete ) como se suele decir por estas tierras , pués además .................................................... va a ser que no y ESO ES ASI .

  • aficionado
    Publicado el 11:32h, 11 julio Responder

    .................................. Aunque se ganen los tres partidos que restan por que se pueden y deben ganar .

  • Redondo
    Publicado el 11:38h, 11 julio Responder

    El Tenerife debe estar orgulloso de este jugadorazo. Muestra su profesionalidad en cada partido y ojalá lo siga haciendo en primera con nosotros. Vamooooos!

  • Cristo G.
    Publicado el 16:28h, 11 julio Responder

    ¡Claro que sí, soñemos!. Seguimos a 2 puntos del play off, lo mismo que fos jornadas antes y aún, quedan 9 puntos. ¡El mejor equipo de la segunda vuelta!, ¡10 victorias y sólo 3 derrotas!. Como digo, ¡a 2 puntos faltando 9, de soñar!...nadie lo hubiera dicho.
    Grande Rubén, sacando jugo a una plantilla que hace nada, miraba por no descender a Segunda B, lugar, donde él cogió al equipo y ahora, un centro del campo que mueve la pelota y un equipo que casi siempre, ya es dificil ganar, dando igual que sea un Cadíz, sobrado este año o plantillas, como Almería o Zaragoza, candidatos a subir de forma directa a Primera. Aún no jugando play off, un mérito brutal al equipo que ha construido Baraja.
    ¡Vamos "Tete"!. Seguimos con una ilusión, con un premio a estas alturas que jamás, pensamos hacía nada.

  • Awaberque
    Publicado el 19:53h, 11 julio Responder

    Milla si no subimos e incluso subiendo esta ya fuera del Tenerife, por lo que espero que Javi Alonso nos lleve a grandes metas el año que viene,junto a suso,alberto,dani..,eso si, con un entrenador que apueste por jugar a ganar y por la gente de aqui, que no tiene nada que desmerecer a lo de fuera, yo apuesto por Pier de entrenador

Publicar un comentario