Luis Milla: “Mi sitio está aquí, en el CD Tenerife”

Luis Milla: “Mi sitio está aquí, en el CD Tenerife”

El centrocampista blanquiazul aclara que su futuro está teñido únicamente de blanquiazul

Por -

Luis Milla, cien por cien comprometido con la causa. El talentoso mediocampista del CD Tenerife es pieza clave para Etxeberria, y tiene claro que quiere triunfar con el representativo. El centrocampista madrileño pasó este miércoles por sala de prensa, para analizar lo que va de pretemporada, y sus expectativas sobre las caras nuevas. Todo son palabras de elogio por parte de uno de los buques insignia blanquiazules.

PENÚLTIMA SEMANA PREVIA AL DEBUT: “Estamos dando pasos importantes cada semana. El equipo tiene un día a día muy positivo”.

SOBRE LOS NUEVOS, Y ESPECIALMENTE NANO: “Dan un aporte increíble al equipo; solo hay que verles entrenar, para comprobar lo comprometidos que están. Chilunda será el próximo en sumarse a las órdenes de Joseba Etxeberria”.

Joseba Etxeberría y Luis Milla se ríen durante un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

¿MEJOR PLANTILLA, O PEOR?: “No hay que entrar en si es mejor o peor; ahora mismo hay que centrarse en lo que estamos haciendo, que es clave para que la temporada sea buena”.

EL ‘MÉTODO ETXEBERRIA: “Nos ha metido intensidad desde el primer entrenamiento y esto se ha reflejado en los partidos de pretemporada. Ya estamos preparados para jugar 90 minutos; el equipo está preparado ya para competir”.

100% COMPROMETIDO: “No tengo que tranquilizar a nadie, porque mi sitio está aquí, con un reto grandísimo y con las ganas de conseguir algo tan bonito. Tengo ganas de hacer cosas grandes aquí”.

UNDABARRENA, MÁS COMPETENCIA: “Iker está haciendo una gran pretemporada y entrenándose a gran nivel. Es un jugador que va a aportar mucho”.

EL CELTA B, EN EL TROFEO TEIDE: “He jugado contra ellos y estoy seguro de que nos pondrá las cosas muy difíciles. El entrenador es el mismo y tiene una idea muy clara de juego. El año pasado hizo una gran remontada, e incluso se metó en playoff, será una prueba difícil”.

Y además...

Simple Share Buttons