Luis Milla, jugador del CD Tenerife / @jacfotografo

Luis Milla: "Jamás haría una acción como la de la expulsión con Pedri intencionadamente"

El jugador del CD Tenerife Luis Milla compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mundialito para analizar la actualidad del equipo y el próximo partido, este domingo, ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

"Estoy bien, más tranquilo tras pensar mucho en lo que pasó. Estoy pensando en hacer una buena semana, solo me han sancionado un partido y puedo estar contra el Elche CF. Fue una entrada dura, le pedí perdón a Pedri y con once creo que hubiéramos apretado al final del partido. Jamás haría una acción así intencionadamente", explicó sobre la acción que significó su expulsión en el derbi canario.

En lo referido a los próximos encuentros, Luis Milla explica que "tenemos que empezar a competir los partidos cuando jugamos fuera de casa. Si estamos más acertados en las áreas ganaremos más partidos. Ahora vienen dos partidos fuera de casa complicados y tenemos que competir desde el principio, ser más efectivos en ataque y ser igual de sólidos que ante la UD Las Palmas en defensa".

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 15:44h, 11 septiembre Responder

    Todavía te falta mucho por aprender Milla, y menos mal que no fuiste a primera división este año porque ibas a chupar banquillo. En parte esto te vendrá bien.
    Solo digo una cosa, llega a ser Alberto el que mete semejante entrada y lo crucificamos.

Publicar un comentario