Luis Milla se despide del CD Tenerife | @jacfotografo

Luis Milla fichará por el Granada CF

Es cuestión de horas, o simplemente, de oficialidad. Luis Milla fichará por el Granada CF. La entidad andaluza abonará la cláusula de rescisión, de 5 millones de euros, y el mediocentro madrileño podrá cumplir su sueño de jugar en LaLiga Santander. Además, esta próxima temporada el club nazarí disputará competición europea después de un gran campaña.

El Granada CF no era el equipo que estaba mejor posicionado en la subasta que se había generado en torno al futbolista. Su gran rendimiento llamó la atención de muchos clubes y su representante, Julio Llorente, admitía que habían "otras opciones mejor posicionadas". Sin embargo, las duras negociaciones del CD Tenerife han llevado a que el mejor postor se pudiese hacer con los servicios de una de las estrellas de LaLiga SmartBank.

Cláusula de rescisión, años de contrato y negativa a incluir jugadores

La negociación ha tenido varias fases. Por un lado el Granada CF intentó incluir jugadores en la operación para bajar el precio final del traspaso, pero el CD Tenerife se negó. Por otro lado, el club tinerfeñista buscó una plusvalía por partidos disputados en Primera, una futura venta... Y, finalmente, los flecos correspondientes al acuerdo entre el futbolista y su nuevo club: los años de duración del contrato y cláusula que evite una futura venta a precio de saldo.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 21:46h, 30 julio Responder

    No se pudo en su momento aumentar la cláusula...se lo lleva el Granada baratito...

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 13:42h, 31 julio Responder

    Lui Milla ha depositado el talón de cinco millones en la Federacion de Futbol, por lo tanto ya no es jugador del Tenerife, así que con los cinco kilos más uno de Malvasic y los que tenía el Club para fichar este año, se puede ha er una plantilla competitiva para intentar esta temporada al deseado ascenso, así que el Sr. Secretario Técnico ha de emplearse a fondo en confeccionar una buena plantilla y demostrar que su adquisición ha sido acertada, Sr. PRESIDENTE ahora o nunca ha de cumplir su palabra de ascender al Tenerife,pues ese ascenso lleva aparejado, mayor afición estadio lleno, y lo que le pertenece por derechos televisivos que es una muy buena cantidad, así que ha trabajar rápido en los fichajes y adelantar los antes que los demás.

Publicar un comentario