El futbolista del CD Tenerife Luis Milla durante un partido en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Luis Milla espera una mejor oferta del CD Tenerife, pero sin prisas

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero consiguió cumplir la misión de renovar a Aitor Sanz y su intención es apuntalar el centro del campo. Para ello necesita la firma de Luis Milla en la ampliación de su contrato. Sin embargo, el centrocampista blanquiazul no da el visto bueno a la mejora de contrato. El club tinerfeñista lo sabe a través de su representante. Mientras, en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López esperan una decisión definitiva del jugador y el jugador espera una mejor oferta.

Según ha podido saber ELDORSAL.com, la oferta realizada por Juan Carlos Cordero en su día para la renovación está muy lejos de lo que espera Luis Milla. El futbolista tiene contrato con el CD Tenerife, hasta dos temporadas más. De ahí su tranquilidad. Quiere jugar en LaLiga Santander, y siempre ha estado en la agenda de algunos equipos de esa categoría. Sin embargo, ninguno llegará a los cuatro millones que pide el club.

Ahora el CD Tenerife debe mover ficha. Intentar buscar una operación con Luis Milla por medio o apostar fuerte y complacer económicamente al futbolista. Entre todo esto, está el riesgo de que el mediocentro cumpla el contrato y se vaya a cero euros. Al igual que Luis Pérez.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario