Jorge MartínezJorge Martínez
El futbolista del CD Tenerife Luis Milla | @jacfotografo

Luis Milla es de otra categoría

El partido de Luis Milla ante el Racing de Santander despejó cualquier duda para aquel que todavía, a estas alturas la tuviera. Es un futbolista de LaLiga Santander. El centrocampista del CD Tenerife defiende la afirmación que es el jugador más completo en la medular de la categoría.

Ante el Racing de Santander hizo todo y todo lo hizo bien. Se asoció con sus compañeros y dio ayuda siempre con inteligencia, demostrando gran inteligencia. Tuvo precisión de cirujano para filtrar pases. Ritmo alto para dejar contrario atrás y habilidad para regatear y conservar el balón. Hasta ahí, podríamos decir que Luis Milla es un futbolista muy bueno.

Sin embargo es algo más que muy bueno. Por una razón. Luis Milla se ha dado cuenta que de la calidad no se vive en LaLiga Santander y ante el Racing de Santander dejó claro que cuenta con un físico sobresaliente. Que no solo corre con balón o hacia adelante, sino que también repliega hasta recuperar la posesión del esférico.

El fútbol pone a cada jugador en su sitio y el de Luis Milla es LaLiga Santander. No se hasta cuando podrá estirar el chicle el CD Tenerife pero el partido del madrileño en El Sardinero lo deja claro. Pronto, seguramente este verano, tendremos que decir "adiós y muchas gracias Luis Milla".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario