Luis Milla: “En Tenerife somos muy extremistas”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Luis Milla: “En Tenerife somos muy extremistas”

El centrocampista blanquiazul espera recuperar la solidez del último partido en el Heliodoro

Por -

Luis Milla es uno de las piezas clave de un CD Tenerife que no termina de levantar cabeza. Lo fue con Martí, también con Etxeberria y ahora con Oltra. Su claridad al analizar la actual situación del equipo blanquiazul se hizo palpable en Radio El Día, tras el antepenúltimo entrenamiento preparatorio al choque de este domingo ante el CD Lugo (12 hora canaria).

El centrocampista madrileño asegura que perder 4-1 en Mallorca no tuvo que ver con el sistema empleado, pero sí en pérdida de solidez. Para el próximo encuentro espera devolver la alegría a una afición hastiada y decepcionada, temerosa de que el vuelo tinerfeñista no termine de despegar con prontitud.

Los jugadores salen de la charla en vestuario / @jacfotografo

El equipo de Oltra atraviesa su peor semana en lo que va de temporada, y como suele suceder en estos casos “ganando se corrigen mejor las cosas, y tras esta derrota todo se hace más difícil. De todos modos, el que nos vea entrenar verá que trabajamos día a día de una forma espectacular. El domingo hay que sacar los tres puntos como sea, en Mallorca no entramos bien y daba la sensación en todo momento de que nos caía otro gol”, adujo.

“Lo que pasó en Mallorca no creo que tenga que ver con el sistema empleado. No fuimos sólidos pero es verdad que las cuatro veces que nos llegaron se convirtieron en gol. Está claro que sin solidez no sacaremos resultados positivos, así que ya sabemos cuál es el camino. Daremos un paso al frente y solucionaremos esta situación”, dijo respecto a las posibles causas de la dolorosa derrota en Son Moix.

Luis Milla entiende el disgusto que se palpa en el tinerfeñismo en los últimos días. “Es normal que la afición no está a gusto con nuestro rendimiento”, explica, pero matiza, “lo que está claro es que somos muy extremistas en la Isla. Nos íbamos a comer el mundo al ganar al Cádiz y ahora todo está muy mal. Estoy seguro de que el domingo llevaremos la iniciativa, seremos intensos y lo haremos bien”.

También quiso dejar claro que el equipo blanquiazul no está hecho para pelear por la permanencia. “Las aspiraciones deben ser querer estar arriba. Hay que ser ambiciosos, aquí se quiere vivir lo que se vivió hace dos temporadas”. Y por último, en lo individual “contento por cómo han valorado mi trabajo los entrenadores que he tenido aquí, intento aportar mi granito de arena. Todos debemos aportar lo máximo para salir de esta situación. Esto también por rachas, mira cómo le va al Real Madrid, por ejemplo, con la calidad que tienen sus jugadores”, finalizó Milla.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de