Luis Milla, el todoterreno del CD Tenerife

Luis Milla, el todoterreno del CD Tenerife

El jugador blanquiazul lo ha jugado todo hasta ahora

Por -

El CD Tenerife ha disputado siete partidos de LaLiga123, con un registro de tan solo una victoria, en el partido más reciente ante el Cádiz CF, cuatro empates, y dos derrotas. Tan solo un jugador, sin contar al portero Dani Hernández que tiene la titularidad ganada hasta nueva orden, ha jugado todos los minutos en este inicio liguero.

Luis Milla es el todoterreno del CD Tenerife. Ha jugado el cien por cien de lo posible, ocupando la medular blanquiazul y ha un alto nivel. Ha conseguido hacerse con la titularidad indiscutible tanto con Joseba Etxeberría en el banquillo como ahora con José Luis Oltra y parece que en el futuro solo le alejará de los terrenos una posible sanción, lesión o descanso.

En total, Luis Milla ha jugado como Dani Hernández 630 minutos, seguido por Carlos Ruiz (540), Luis Pérez(511) y Camille (496). El que menos minutos suma en este momento es el delantero Chilunda, con cuatro, sin contar al portero suplente Ángel Galván, a Tayron que ha estado lesionado y Aitor Sanz que sigue en el dique seco.

Y además...

Simple Share Buttons