SERVICIO_WHATSAPP

Luis Milla: "El derbi canario claro que son más que tres puntos"

Personalidad tanto dentro como fuera del campo. Eso es Luis Milla, que no se entrenó con sus compañeros en la primera práctica de la semana pero que casi al cien por cien de probabilidad estará en el derbi canario ante la UD Las Palmas. El centrocampista compartió unos minutos con ElDorsal.com para analizar la semana previa al partido y el mismo.

"Desde verano ya sabíamos que iba a haber un UD Las Palmas CD Tenerife y un CD Tenerife UD Las Palmas y los compañeros que ya lo han jugado y llevan tiempo aquí ya se encargaron de explicarnos que es un partido especial y único. Tengo muchas ganas de vivirlo", declaró el centrocampista.

"Sabemos lo que significa este partido para nuestra afición y para la isla, son más que tres puntos está claro. Ganar significaría un cambio para nosotros en el factor anímico", declaró un Luis Milla que pese a ver que su equipo no está en una buena dinámica de resultado si confía en el juego desplegado en los últimos encuentros como punto de partida para conseguir la victoria en Gran Canaria.

Foto @jacfotografo

Sobre que partido espera, sabiendo que los derbis suelen ser más de contacto que de buen juego, Luis Milla explica que "en todo partido lo que no se negocia es la actitud, el carácter y a partir de ahí uno intenta aportar, como intentar dar pausa si el partido está un poco loco".

En cuanto al plan del partido, el tinerfeñista afirma estar preparado para cualquier cosa, "siendo importante marcar primero" pero "habrá que estar listos si no es así.

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 15:04h, 11 diciembre Responder

    Qué ganas de ver ya el golazo que va a marcar el domingo, porque lo marcará !!!! ya verán!!!

Publicar un comentario