El futbolista del CD Tenerife Luis Milla | @jacfotografo

Luis Milla: "El CD Tenerife lo deja todo siempre sobre el campo"

El futbolista del CD Tenerife Luis Milla fue uno de los jugadores destacados del equipo tinerfeñista en la victoria ante la UD Almería. Tras el partido, analizó el triunfo ante los medios de comunicación.

"La primera parte que ha hecho el CD Tenerife ha sido espectacular. No merecimos el gol encajado y con el empate se hizo justicia. Creo que incluso pudo anotarse algún gol más a nuestro favor. En la segunda parte la UD Almería pasó por momentos buenos pero supimos sufrir", declaró el centrocampista del CD Tenerife.

Luis Milla destacó el compromiso del equipo. "Esta plantilla se ha dejado todo siempre. Las cosas pueden salir mejor o peor pero la pelea es innegociable. Lo damos todo. El derecho a soñar nos lo hemos ganado todos. La gente, que ha sufrido mucho, se merece estar ilusionada".

Sobre las posibilidades de playoff afirmó que "lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Nos quedan cuatro finales. Echamos mucho de menos a la afición. Con público, el Heliodoro Rodríguez López tendría un gran ambiente", concluyó.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario