lesiones cd tenerife

Luis Milla, casi descartado para el AD Alcorcón - CD Tenerife

Una más y van... La cuenta de lesionados en el CD Tenerife 2017-2018 no tiene fin y en la presente semana se han sumado tres más. Luis Milla no ha participado en ningún entrenamiento, mientras que Raúl Cámara se retiró del primero el pasado lunes, quedando ambos casi descartados para el encuentro de este sábado (17:00 h.c.) frente al AD Alcorcón, en el que ya no iba a participar Samuel Camille.

La del centrocampista recién llegado a la entidad blanquiazul es una baja muy sensible, ya que ha sido indiscutible desde el debut, dando dinamismo al juego del equipo en cada encuentro y participando en jugadas importantes como el primer gol frente al Córdoba CF. Milla sufre molestias musculares en la parte posterior de ambos muslos, teniendo que parar para que la zona no acabe por romperse.

Aitor Sanz, Bryan Acosta y Vitolo lucharán por un puesto para acompañar a Alberto en Alcorcón, partiendo de la base de que el majorero será titular tras su gran actuación en la última jornada, destacada incluso por el entrenador, Joseba Etxeberría. El madrileño regresará tras cumplir sanción, mientras que el hondureño no tuvo ni un solo minuto en el último partido disputado en el Heliodoro Rodrígues López, fue Vitolo el que suplió a Luis Milla en la segunda mitad.

lesiones cd tenerife

Joseba Etxeberría charla con Luis Milla durante un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

Da mucha importancia el técnico vasco a los hombres del centro del campo, a pesar de que solo tuvo el 36% de posesión en su estreno como tinerfeñista, por lo que en los próximos dos días -hasta la hora del encuentro en Santo Domingo- le dará vueltas a cómo sustituir a Luis Milla.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario