milla tenerife

Luis Milla: "Al llegar te reconocen por la calle y te das cuenta de la magnitud del CD Tenerife"

El primer refuerzo blanquiazul del mercado de invierno, Luis Milla, ha sido presentado oficialmente este miércoles como jugador del CD Tenerife. El centrocampista lucirá el dorsal 22 y viene en propiedad tras abonar la cláusula de 500.000 euros, su contrato es por 4 temporadas y media, según ha afirmado el director deportivo, Alfonso Serrano.

INTERÉS: “Surgió en las últimas semanas, Alfonso contacto con la gente de mi alrededor. No tuve dudas desde que conocí el interés. Agradezco el interés y estoy contento por estar aquí. El modelo de juego me viene bien y por eso me decidí a venir, pese al interés de otros clubes.

CARACTERÍSTICAS: “Soy un jugador de mediocampo con recorrido, que defiende y corre mucho. Con balón intento ayudar a una buena salida desde atrás. Puedo jugar tanto de ‘6’ como de ‘8’".

DEBUT EN SEGUNDA: “Llevo dos años en Segunda B y estoy preparado para dar el salto a Segunda. El míster buscaba un ‘6’. Vengo a ayudar y no a sustituir a nadie”.

fichajes tenerife

Alfonso Serrano presenta a Luis Milla como nuevo jugador del CD Tenerife | @ivangg_tfe

EL PRECIO NO ES PRESIÓN: “No es presión, estoy en un buen momento y lo tomo con ganas de seguir creciendo y de ayudar a este gran club”.

PRIMERAS HORAS: “Llego en una situación difícil, pero tenemos que remar todos en la misma dirección. El Heliodoro es un estadio de Primera”.

COMPETENCIA EN SU PUESTO: “No vengo a sustituir sino a ayudar al equipo, en el centro del campo hay jugadores de mucha experiencia. El míster es el que tiene que decidir, aunque yo estoy preparado”.

AFICIÓN: “Se nota lo que es el equipo en la ciudad. La gente te conoce y te das cuenta de la magnitud que tiene el equipo. Para mí es un reto”.

VESTUARIO: “Llego de una dinámica buena a una que es más complicada, pero tenemos que estar todos unidos e ir partido a partido para sacar adelante esta situación”.

No existen comentarios

Publicar un comentario