El jugador del CD Tenerife Luis Milla | @jacfotografo

Luis Milla: "Al CD Tenerife le está faltando el punto de fortuna"

El jugador del CD Tenerife Luis Milla fue el elegido para comparecer ante el micrófono de Gol tras la derrota del equipo tinerfeñista ante el Girona FC y analizó lo sucedido brevemente.

"Hemos demostrado voluntad y ganas, no tenemos ese punto de fortuna que hay que tener. Esto es muy largo y estoy convencido que lo vamos a levantar, confío en mi gente. En este viaje nos ha pasado de todo, Bermejo y Luis Pérez tocados, cuando nos pusimos con diez ya es muy difícil. Está claro que nos preocupa estar siete partidos sin ganar", declaró el centrocampista.

La plantilla del CD Tenerife apoya a López Garai

"Las sensaciones no son muy buenas porque llevamos siete partidos sin ganar. No es la dinámica que queremos, pero estamos orgullosos del trabajo del equipo. Sabíamos que jugábamos con un equipo de gran nivel y con uno menos pudimos empatar el partido. Nos lleva pasando de todo desde ayer. Bajas a última hora, lo de Carlos Ruiz, la roja a Aitor Sanz, el penalti. A pesar de todo ello, estamos orgullosos del esfuerzo de equipo. Confiamos plenamente en todos y en el cuerpo técnico. Intentamos sacar el orgullo y jugamos bien para llevarnos, por lo menos, un punto. El míster tiene mucha credibilidad entre nosotros porque todo lo que nos dice antes de los partidos, es lo que sucede. Nos transmite su idea, confiamos en ella y estamos seguro que los resultados llegarán. Toca trabajar más que nunca y sacar un resultado positivo. Vamos a ir con todo a ganar al Cádiz”

Stuani, delantero del Girona FC, valora la victoria

Por su parte, Stuani, autor del gol del partido para el Girona FC explicó que "hoy no importaba cómo, teníamos que ganar. Hemos merecido llevarnos los tres puntos. El CD Tenerife con un jugador menos ha tenido el valor de ir a por el empate, nosotros esperábamos por la jugada para matar el partido y no pudimos tenerla", dijo el uruguayo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
5 Comentarios
  • Francisco Izquierdo Morales
    Publicado el 15:22h, 09 noviembre Responder

    Un punto de fortuna no , más bien puntería que no hay quien meta un gol ni al arco iris y ese es un mal endémico que se ha cronificado ya en el club por mala gestión administrativodeportiva.

  • Thor2
    Publicado el 21:23h, 09 noviembre Responder

    A mi no me la cuela ningún jugador de esta plantilla, sea Milla o el que lleva el porron del agua pues uno ve , observa ademas de haber mamado muchos años de futbol . El equipo lo tienen en la cola ustedes mismos , son los culpables . Apelar a la fortuna después de tantas semanas de no presentarse en el campo a competir cuando menos parece desconsideración al aficionado y hacia el propio entrenador que nuevamente echaran a la calle como los anteriores

  • Thor2
    Publicado el 21:39h, 09 noviembre Responder

    Nunca pense que esta plantilla , con los Milla , sanz, alberto y veintitantos mas , me aburrieran del futbol y del tenerife. Como aficionado al tete , harto de tanta tonteria de los trabajadores del tenerife en este bendito pais llamado España, , harto.y lo dejamos ahí,como para no faltarle el respeto a nadie en momentos de mucha bronca como dicen los argentinos .Como siempre ............................. en vuestras manos con resignación y amarguras , en sus manios señores jugadores y trabajadores del tenerifito..

  • Thor2
    Publicado el 22:22h, 09 noviembre Responder

    Pues mire usted sr Milla. Es que este equipo , incluso esta entidad se ha vuelto tan ruin , tan racano tan conformista en sus prestaciones que a veces cuando menos parece que roza la indolencia por todos lados.. Apelar a la fortuna cuando no se ha hecho nada por merecerla ................... El tenerife no se ha ganado el derecho en ningún momento a que la fortuna la tenga de su lado pues hay que sufrir y mucho para merecer algo.

  • Fernando
    Publicado el 23:47h, 09 noviembre Responder

    A esta plantilla le falta calidad,experiencia y oficio.A la dirección deportiva le falta conocimiento de la especialidad.Al entrenador experiencia y entender de qué va esto.

Publicar un comentario