Luis Miguel Ramis en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Una victoria del CD Tenerife ante Sporting de Gijón ilusionaría a la gente"

Luis Miguel Ramis ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro ante el CD Tenerife y el Real Sporting de Gijón de mañana viernes. El técnico blanquiazul manifestó que el conjunto tinerfeño está bien a pesar de la tensión y el estrés que manejan por el final de la temporada: "Los síntomas y los datos físicos que manejamos son positivos", añadió.

El entrenador ha asegurado que el CD Tenerife intentará volver a la senda que quieren: "Tenemos muy claro el camino con las características que tenemos. El Real Sporting de Gijón llega en buena dinámica y tendremos que responder con más intensidad y ritmo". Luis Miguel Ramis considera que los blanquiazules han crecido mucho defensivamente y eso les ha otorgado estar donde estamos hoy, aunque querrían estar mejor.

Respecto a la derrota del último encuentro ante la UD Logroñés, el técnico tinerfeñista aseguró que lo que más le dolió fue que el CD Tenerife no fuera ni reconocible: "Hace dos semanas estábamos más cerca de arriba que de abajo y ahora es al revés, pero no bajaremos los brazos. Trabajaremos más", agregó. Luis Miguel Ramis asegura que ganar mañana al equipo asturiano supondría dar una pisada para alejarse de abajo y tener semanas para seguir sumando desde la tranquilidad: "Ganar al Real Sporting de Gijón sería un paso extraordinario para que la gente se ilusionara".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario