Luis Miguel Ramis tiene que volver a elegir, ¿Dani Hernández u Ortolá?

El partido del CD Tenerife ante el CD Lugo, perdió por dos goles a cero, deja la sensación que el equipo tinerfeñista está condenado a luchar por no entrar en descenso con el paso de las jornadas. Así lo dejó claro el entrenador, Luis Miguel Ramis tras el partido. Algo tiene que cambiar, o mejor dicho, varias cosas. Una de ellas puede ser el inquilino de la portería. Dani Hernández falló en el Anxo Carro, Ortolá está a la espera.

El CD Tenerife tiene dos porteros con una trayectoria y un nivel notable para la categoría. Sin embargo, este curso no están al cien por cien. Ortolá cometió errores en el inicio del curso, siendo el más grosero el del derbi canario. Luis Miguel Ramis lo tuvo claro, y dio protagonismo a Dani Hernández. El venezolano participó de la mejor racha de la temporada del equipo blanquiazul, cinco partidos con victorias consecutivas y sin encajar gol.

Sin embargo, su actuación ante el CD Lugo lo ha puesto nuevamente en el punto de mira. Erró en los dos goles del rival, el primero por no colocar la mano de forma firme ante el disparo de Cristian Herrera. En el segundo, quedó bajo palos en un centro lateral y vio como se le coló.

Ahora la afición del CD Tenerife espera la decisión de Luis Miguel Ramis. No es bueno que no haya estabilidad ni siquiera en un puesto como el de portero, pero así están las cosas en la casa tinerfeña.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 22:21h, 25 enero Responder

    Hemos pasado de tener dos buenos porteros, de los mejores de la categoría, a no tener ninguno. ¿Quién lo explica?

  • Pingback:Dani Hernández: Rendirse nunca fue una opción - Idioma FutVE
    Publicado el 15:29h, 07 febrero Responder

    […] los primeros 14 partidos. Hasta que el técnico Luis Miguel Ramis le dio el arco a Dani, luego de varios errores del titular. Y desde entonces no lo soltó más, ayudando incluso a establecer una racha de tres victorias […]

Publicar un comentario