El entrenador Luis Miguel Ramis en el banquillo del CD Tenerife durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Tengo muchas opciones para hacer la alineación y eso es bueno"

El CD Tenerife se mide al CD Mirandés este domingo con el objetivo de alargar el buen inicio de temporada. El Heliodoro Rodríguez López será testigo de un partido entre dos equipos de la zona alta de la clasificación y que prometen un buen partido. El técnico tinerfeñista Luis Miguel Ramis comparece en sala de prensa en la previa.

"El CD Mirandés es un equipo fresco, dinámico y atrevido. Ellos le dan muchísima importancia a la fase del juego con balón y te exigen muchísimo en ese sentido si no hacemos las cosas bien. Tenemos que trabajar el partido conforme a lo que nosotros queremos. Partido de competición y al limite, será muy difícil como siempre", explicó el entrenador.

Sobre la afición, Luis Miguel Ramis afirma que "los resultados positivos siempre traen buenas noticias. Nosotros tenemos la obligación de intentar cada partido dar el máximo por esta camiseta. Tenerife el camino claro, tomarnos cada partido con la importancia que requiere y si detrás de todo esto la afición se está ilusionando y se traduce en tener más respaldo, estamos satisfechos".

"Puede que haya algún cambio en la alineación o no. Se me pasan por la cabeza muchas opciones y eso es bueno, porque los jugadores responden bien a lo que les pedimos en los entrenamientos. Tengo que tomar decisiones, a veces no es fácil por el nivel que están demostrando los futbolistas. Valoraré rendimientos y haré el once titular", dijo el entrenador del CD Tenerife.

Sobre las bajas, el sábado verá el estado físico de la plantilla. "Aitor Sanz está respondiendo bien, esta semana ha ido a más de forma progresiva. Hace su trabajo complementario y las sensaciones son buenas, puede que entre en la convocatoria".

No existen comentarios

Publicar un comentario