El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, durante el partido frente al CE Sabadell (1-2) | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Suso no está contento porque quiere jugar, pero sigue peleando"

El CD Tenerife se mide a la AD Alcorcón este domingo, a partir de las 17:15 en el Heliodoro Rodríguez López. El conjunto madrileño llega a la isla tras dos victorias consecutivas. El entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, analizó en rueda de prensa la previa del encuentro.

Sobre las lesiones, "Aitor Sanz está mejor, las pruebas no dieron lesión, era una sobrecarga. Tiene buenas sensaciones y mañana valoraremos como puede llegar. No queremos riesgos con ese tipo de lesiones, porque forzar puede significar tenerlo fuera durante mucho tiempo. Gio Zarfino está disponible y Samuel Shashoua ya pudo jugar la semana pasada. Por Jacobo y Borja Lasso tendremos que seguir esperando", declaró el técnico.

"La AD Alcorcón ha cambiado de dibujo durante sus últimos tres partidos, dominó en muchos momentos al Real Zaragoza. Nosotros pretendemos ganar partidos para alejarnos de la parte baja. El partido tiene la misma importancia que el de la semana pasada, queremos vernos en una situación clasificatoria buena. El equipo puede seguir dando pasos a adelante", comentó sobre el rival.

Sobre el equipo, "hemos crecido porque hemos logrado tener solidez defensiva, pero debemos cometer menos errores. Los rivales no han sido capaces de crearnos mucho peligro. No jugamos un fútbol de posesión pero somos competitivos", manifestó Luis Miguel Ramis.

"Suso es un profesional, lógicamente no está contento porque no está jugando. El quiere seguir peleando para poder tener minutos, sus mensajes hacia el resto de jugadores es muy positivo, hace equipo. Está entrenando como uno más", explicó sobre el capitán.

Sobre la falta de gol del equipo, "los jugadores tienen que marcar más goles, no queremos que solo los delanteros sumen tantos. Vada, Nono y Bermejo tienen que acercarse más al área", concluyó.

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 22:04h, 26 febrero Responder

    Mientras no haya ALCORCONAZO en el estadio ................. !!!! Bufff !!!! ........... Entra en quiniela , por si alguno no lo sabe .

  • Emilio alvarez
    Publicado el 18:32h, 27 febrero Responder

    Si susoooo,susooo..esta enfadado
    Pongalo aunque sea media hora. Que se
    Manifieste.

  • Emilio alvarez
    Publicado el 18:34h, 27 febrero Responder

    Dale chanche a susoooo.susooo.
    Que se desfogue en el campo aunque sea media hora

Publicar un comentario