Luis Miguel Ramis en un partido de LaLiga Smartbank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Solo hay un futbolista del CD Tenerife con molestias, es duda"

El CD Tenerife se mide al Albacete Balompié este domingo, a partir de las 17:15 en el Heliodoro Rodríguez López. El colista de LaLiga Smartbank, llega a la isla tras 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria. El entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, analiza en rueda de prensa la previa del encuentro.

Sobres las lesiones: "Joselu Moreno y Suso Santana han entrenado con normalidad y están disponibles para el partido frente al Albacete Balompié. El único que ha estado con molestias es Samuel Shashoua, mañana veremos como se encuentra".

Sobre el rival: "No me gusta que el Albacete Balompié este en una situación tan complicada. El partido es muy importante para los dos equipos y todos necesitamos puntos. Deseo que tengan una reacción e intenten la salvación. Espero un partido dificilísimo".

Sobre las similitudes en el juego de ambos equipos: "En algunos conceptos la idea de juego del CD Tenerife es parecida a la del Albacete Balompié. Los dos entrenadores tratamos de darle mucho orden a los jugadores en el terreno de juego. Buscamos que no nos hagan daño y que no superen las líneas defensivas que planteamos".

Sobre Ethyan González: "Es una muy buena noticia. Está firmando unos números extraordinarios y tiene que seguir trabajando con el filial. Si sigue en esa línea de rendimiento es un jugador que tarde o temprano aparecerá en el primer equipo".

Sobre la alerta amarilla del CD Tenerife: "No tengo el partido contra la UD Las Palmas en la cabeza. Son muchos jugadores apercibidos de sanción pero no me va a condicionar para forzar tarjetas. En función de como vaya el encuentro contra el Albacete Balompié tomaremos las decisiones necesarias".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario