El delantero del CD Tenerife Fran Sol celebra un gol | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis, sin un ataque definido para el CD Tenerife ante Real Oviedo

El CD Tenerife tiene muchas dificultades para hacer gol. Con el paso de las jornadas se ha convertido en un problema sin solución. Se ha intentado prácticamente todo. Primero Fran Fernández y después Luis Miguel Ramis. Un solo delantero o dos. Fran Sol, Joselu, Apeh y Jorge Padilla. Una segunda línea con Álex Bermejo o Valentín Vada en la mediapunta, Nono con muchos minutos, Shaq Moore ha pasado en ocasiones del lateral al interior y Suso Santana también ha tenido participación. Lo cierto es que ante el Real Oviedo, nadie sabe como afrontará el equipo la misión de hacer gol.

Hasta el momento, los máximos goleadores del CD Tenerife son Álex Bermejo y Fran Sol, con dos dianas cada uno. Con los pocos recursos en ataque que tienen los tinerfeñistas, parece un dato suficientemente válido para que sean titulares. Nono suma minutos pero no presencia en el juego. Suso Santana no disputó ni un segundo ante el CD Leganés, lo que indica que seguramente sea titular. Sam Shashoua el mejor.

Luis Miguel Ramis está ante una nueva apuesta. Varias opciones, varias alternativas pero un objetivo claro: hacer gol. Un problema que con el paso de los meses se ha convertido en conflicto en el CD Tenerife.

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 20:08h, 11 diciembre Responder

    De un once que fué el mejor equipo de la segunda vuelta y que tuvo opciones reales hasta el minuto 93 de la jornada 40 de las 42 que completan la competición, esta temporada, a pesar de haber perdido al mejor medio que hemos tenido en muchos años, Milla, pero tan sólo, dos jugadores más, Luis Pérez y Dani Gómez, entonces me pregunto, ¿si probamos a poner como titulares a los 4, de los 6 restantes que tenemos, desde el centro del campo hacia arriba, es decir, Aitor, Moore, Bermejo y Joselu y sólo, cambiamos estos que no tenemos, Milla y Dani, por Vada o Folch y Fran Sol?. Tan sólo sería cambiar a dos de los 6 que tan bien lo hiciero hace nada, ¿si probamos?, ¿si les volvemos a dar continuidad?. Teníamos un once que acabó muy bien, se nos van 3 y ya, revolución total, no se repite de una jornada a otra el mismo once inicial. Tal vez, es así de simple, dejar lo que ya te había dado muy buen resultado y tienes casi al completo, así de sencillo.

Publicar un comentario