El futbolista del CD Tenerife Suso Santana antes de un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis sigue en el CD Tenerife, Suso Santana no

El CD Tenerife cerró la temporada con un empate ante el Real Oviedo. Ahora, tiempo para dar pasos hacia delante en el nuevo proyecto en LaLiga SmartBank. La primera decisión está tomada, a falta de anunciarse de forma oficial. El entrenador será Luis Miguel Ramis, el capitán no será Suso Santana.

Según informa Radio Club Tenerife, el director deportivo Juan Carlos Cordero le dará confianza a Luis Miguel Ramis para encabezar el proyecto del próximo curso. El mal final de temporada tinerfeñista parece no haber tenido peso en la decisión de la secretaría deportiva.

Por otro lado, Suso Santana no seguirá. Ya se pudo ver, en diferentes gestos durante el último partido, que el referente tinerfeñista estaba más fuera que dentro del club. No contó con protagonismo durante todo el curso y a sus treinta y cinco años tendrá que decir adiós.

El CD Tenerife ha manejado de forma lamentable la situación. La pandemia por coronavirus ha hecho que no haya público en las gradas para despedir al gran capitán blanquiazul y el no anunciar que sería su último partido hizo que se generara un clima muy alejado al que se merece este futbolista el día de su adiós.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario