El entrenador del CD Tenerife en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis se aleja del próximo CD Tenerife, reunión la próxima semana

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis ha comparecido este sábado en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo tinerfeñista y la previa del partido del domingo ante el RCD Espanyol, penúltima jornada de LaLiga SmartBank.

"Intento no moverme por sensaciones sobre mi futuro. Sería caer en precipitaciones que no tocan. Es un proceso profundo en el que participan dos partes. Cuando haya algo que decir, se dirá", afirmó el entrenador del CD Tenerife.

Luis Miguel Ramis estaba cerca de renovar como entrenador blanquiazul pero el mal tramo final de LaLiga SmartBank ha condicionado el acuerdo. Tras el partido, habrá reunión entre club y él, pero en rueda de prensa ha dejado la puerta abierta a no seguir en el Heliodoro Rodríguez López. "Mi teléfono está abierto", y esquivo manifestarse a favor de su renovación.

Los últimos días dibujan un CD Tenerife sin Luis Miguel Ramis, en parte por el interés de otro equipo de LaLiga SmartBank, según apuntó el periodista de Onda Cero Yendy Hernández en el programa La Previa ELDORSAL.com.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Laura
    Publicado el 20:12h, 22 mayo Responder

    Adiós Ramis!!! No has pasado el examen.

Publicar un comentario