El futbolista Nono con la camiseta del CD Tenerife en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotogrago

Luis Miguel Ramis sale en defensa del ya exjugador del CD Tenerife Nono

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis fue cuestionado en sala de prensa por el último movimiento del mercado de fichajes tinerfeñista. El que trata de la salida de Nono y la llegada de Víctor Mollejo. El técnico blanquiazul tuvo palabras para el primero.

"Nono participó en los tres partidos de esta temporada con el CD Tenerife, sin embargo en el fútbol aparecen estas cosas. A todos nos convenía el movimiento. Él lo ha dado todo por el equipo, ha sido honesto y fue tratado injustamente", reflexionó el entrenador con ese último mensaje hacia afición o medios de comunicación.

Lo cierto es que Nono tuvo gran participación el curso pasado con Luis Miguel Ramis en el banquillo. Sin embargo, el extremo estuvo siempre en el punto de mira por su bajo rendimiento. Sobre todo ofensivo, en una temporada donde el equipo sufrió muchísimo de cara al gol, Nono no sumó ni uno.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Alcmondo Delgado
    Publicado el 16:13h, 03 septiembre Responder

    Ramis se ve obligado a defenderlo, a Nono, pero fue un pufo de fichaje...no marcó ni un gol, no sabía desmarcarse, ni tirar a puerta, ni hacía nada útil para el equipo, que jugaba con uno menos siempre...Le deseo mucha suerte en el Ibiza, pero que por favor no vuelva al club ni a coste cero ni de ningún modo.

  • Emilio Álvarez Fernández
    Publicado el 20:51h, 03 septiembre Responder

    Me río por no llorar,si usted Señor Rami plantea los partidos a todos encerrados, por más que tengas a messi, CR7 y embape, seguro que 0-1-1-0 o 0-0,. tenemos extremo, delantero media punta con desborde y a defender, a defender? No me cuadra.

  • Luis barrios
    Publicado el 01:26h, 04 septiembre Responder

    El que hace lo que puede bastante hace, parece que la afición teníamos que habernos conformado con eso

Publicar un comentario