El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis junto a los futbolistas | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis saca brillo al balón parado del CD Tenerife

El CD Tenerife ha dado un paso importante, aunque no definitivo, en la lucha por la permanencia en LaLiga SmartBank. Dos victorias consecutivas ante rivales de la zona alta de la clasificación, el Rayo Vallecano (0-1) y la SD Ponferradina (1-0). En los dos casos, las jugadas a balón parado fueron clave.

Luis Miguel Ramis ha hecho del CD Tenerife un equipo sólido en defensa, sin fisuras. Esto hace que se maneje en resultados cortos y ahí los detalles son muy importantes. Dentro de los detalles están las jugadas de balón parado. Ante el Rayo Vallecano fue Fran Sol el que hizo el gol, a la salida de un saque de esquina que puso en juego Nono. Una acción de pizarra que salió a la perfección.

Ante la SD Ponferradina, el tanto del gol llegó con la firma de Germán Valera. No fue un saque de esquina ni una falta. Fue a través de un saque de banda con balón al área. Si en el saque de esquina en Vallecas el movimiento fue de Fran Sol desde la frontal del área al corazón de la misma, contra el equipo del Bierzo la acción fue un lanzamiento al primer palo para que Sipcic prolongase el esférico. Tras este primer contacto, Germán Valera se aprovechó en un toque para marcar.

En total, dos goles a balón parado, con jugada de estrategia de por medio y seis puntos para estar a ocho puntos de los puestos de descenso.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario