Luis Miguel Ramis: "Sabemos de lo que es capaz este equipo"

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, compareció en rueda de prensa en la previa del partido que el club disputa ante el CD Mirandés este miércoles en el partido aplazado correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank.

Preparación

“El grupo está bien y estos días han servido para recuperar. Ha trabajado bien, intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia”, comentó el técnico del CD Tenerife. “Sabemos de lo que es capaz este equipo. La trayectoria es positiva, así como el crecimiento y la fe de este grupo”, añadió.

Lesiones y sanciones

Luis Miguel Ramis valoró la puesta a punto del equipo, a pesar de las numerosas bajas que sufre el CD Tenerife. “El equipo responde bien, pese a las dificultades que está teniendo. Primero, en cuanto a lesiones y sanciones, así como en los niveles de carga. Toca llegar con las piernas frescas, las ideas claras y con mucha ambición”.

Respecto a la preocupación inicial por la lesión de Gio Zarfino, el entrenador del CD Tenerife aclaró que “afortunadamente, la lesión ha sido un milagro que no haya algo más. Parece que quedará en algo importante que lo tendrá fuera varias semanas, pero no es quirúrgico. Eso ya ayuda mucho”.

Análisis

“El rival tiene una serie de comportamientos en el campo reconocibles durante toda la temporada, independientemente del transcurrir de los partidos. Tenemos muchas bajas, pero tenemos fe en todos los jugadores”, confesó Luis Miguel Ramis. “Los entrenadores buscamos jugadores de máxima competitividad, donde independientemente de quién juegue, se acerquen a lo que uno desea. Esto es así aquí porque todos han remado en la misma dirección; es un trabajo diario”, añadió para finalizar el técnico del CD Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario