Luis Miguel Ramis, renovado: “Hemos dibujado el CD Tenerife del futuro"

Luis Miguel Ramis ha renovado dos temporadas con el CD Tenerife tras una larga negociación en las últimas semanas y que ha finalizado con final feliz para la estabilidad del club.

Así, el culebrón del banquillo del CD Tenerife no tendrá nuevo inquilino y ahora Luis Miguel Ramis tiene la potestad para preparar la plantilla desde verano y con dos años vista.

Luis Miguel Ramis habló sobre la negociación y sus intenciones en el equipo en la rueda de prensa de renovación por el CD Tenerife.

Negociaciones

“Hemos dibujado el CD Tenerife del futuro y todo eso tiene un proceso. Llegamos a muchos puntos de encuentro y vamos de la mano. Tenemos las ideas claras de lo que buscamos y perseguimos y sabemos que habrá dificultades".

Dos años de contrato

“El fútbol pide mucha inmediatez y eso, en ocasiones, precipita situaciones. Este escenario hace desaparecer esa precipitación e invita a que podamos conseguir los objetivos que queremos para este club".

Camino a recorrer

“Lo importante es que vamos a recorrer el mismo camino y tenemos claro lo que nos vamos a encontrar. Lo que nos queda es tener la máxima exigencia para intentar perseguir lo que queremos conseguir".

CD Tenerife 21/22

“Hay bases ya asentadas sobre las que crecer. Vamos a moldear lo que se ajusta a las posibilidades del club para mejorarlo y queremos un equipo que pueda responder a la necesidad. Lo importante es ir la misma dirección".

CD Tenerife 20/21

“Estamos satisfechos de la trayectoria, pero no del todo porque nos hubiera gustado tener algo más de continuidad. Llegamos en una situación complicada para remontar un escenario incómodo y logramos salir adelante".

Fichajes y ventas

“Va a ser una etapa larga, pero tiene que haber movimientos. Queremos mejorar y habrá entradas y salidas. El mercado nos limita y tenemos que aprovechar las oportunidades que haya para poder acercarnos lo máximo a la plantilla que queremos".

Suso Santana

“Suso representa muchísimo para el club y me alegro que las dos partes hayan tomado la decisión de seguir vinculadas. Estoy muy contento por él, porque sigue vinculado con su césped, su estadio, su equipo y su afición".

Nuevos fichajes

“Tenemos una idea de las características de jugadores que necesitamos. En ese dibujo y en esa idea vamos en la misma dirección. Tenemos que intentar acertar para que se aproxime al máximo posible a lo que nosotros queremos".

Cantera

“Habrá canteranos en la pretemporada y voy a exprimirlos al máximo para que sepan lo que es el deporte profesional y su exigencia. Su parte es demostrar que son capaces y puedan llegar a la primera plantilla. Todo tiene su proceso".

A tope desde el inicio

“En un club y en una categoría de esta exigencia, el equipo tiene que ir desde el primer día con el cuchillo entre los dientes, en el buen sentido. La temporada va muy rápido. Nadie va a dejarse ir y vamos a tener la máxima exigencia".

Pretemporada

“La pretemporada será de cinco semanas y posiblemente estaremos aquí y salgamos fuera también para poder disputar amistosos. Luego volveremos a la isla. Todo está por organizar y lo concretaremos en los próximos días".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 18:49h, 01 junio Responder

    Le tiene tirria a la cantera, pavor.
    A Jorge no le dio bola, ni se la dará a ningún otro, porque es de los que considera que lo de fuera es mejor. Un desastre. No hay ni habrá proyecto, todo son eufemismos. El año que viene, otro igual, mitad de la tabla. Se ríen del aficionado. Esto aburre a una vaca.

  • Rafa
    Publicado el 22:47h, 01 junio Responder

    Ramis aceptó los planes de Juan Amador, Doce fichajes y el carnaval sigue en pie a cambio dos añitos para el míster

Publicar un comentario