El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Quiero un CD Tenerife autoexigente ante la SD Ponferradina"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis analizó en rueda de prensa la previa del partido que mide a su equipo con la SD Ponferradina. Una nueva jornada de LaLiga SmartBank, una nueva oportunidad para los blanquiazules de seguir abriendo distancia con la zona de descenso de LaLiga SmartBank, ahora a seis puntos.

"El partido contra la SD Ponferradina va a ser exigente, nos obliga a dar nuestra mejor versión. Tenemos que competir con seriedad, sin salirnos del camino. Lo que funciona se toca menos, lo hago yo y todos los entrenadores, aunque cada partido tiene sus matices", explicó el entrenador del CD Tenerife.

Sobre el plan de partido, "tendremos que hacer muchas cosas de las que hicimos ante el Rayo Vallecano. Cuando somos sólidos al rival le cuesta más, tenemos que llevar el partido a donde más nos interesa. Quiero que el equipo siga siendo autoexigente. El esfuerzo es alto. Creo que no hemos alcanzado todavía nuestro mejor nivel, podemos mejorar con y sin balón"

Finalizó explicando que los nuevos fichajes, que son Serrantes, Germán Valera y Sergio González, "están integrados fuera y dentro del campo. Hay buen ambiente y eso ayuda".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario