El banquillo del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Queremos que la afición venga y se ilusione con este CD Tenerife"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis se sentó en sala de prensa para analizar la semana de entrenamientos y el próximo partido, ante el Real Sporting de Gijón en la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Tendrá que encontrar una nueva alineación titular ante la baja de Aitor Sanz.

"Llevamos dieciocho meses sin nuestra afición. Ellos son los que lo han sufrido y también nosotros. Hay que hacer de tripas corazón para competir en un estadio vacío. Queremos que llegue este momento, que vengan y se ilusionen. Que puedan disfrutar de una tarde de fútbol con su equipo" declaró el técnico.

En cuanto al próximo rival, el Real Sporting de Gijón. "Tienen una línea de continuidad importante, sobre todo por el entrenador. El año pasado fue de los menos goleados. Las incorporaciones que han hecho pueden darle el nivel que tenían o superarlo. Son muy dinámicas y también muy difícil, seguro. Agradecemos las buenas palabras del entrenador de ellos".

"Para sustituir a Aitor Sanz hay posibilidades. Los dos centrocampistas que más minutos jugaron la temporada pasada no están ahora mismo. Sergio González, Álex Corredera o Félix son opciones", afirmó el entrenador, que apuntó que "mañana se verá si hay algún cambio más".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario