Luis Miguel Ramis: "Perder ante el CD Leganés no es una opción para el CD Tenerife"

El CD Tenerife se mide al CD Leganés este domingo, a partir de las 13:00 en Butarque. El entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, ha analizado la previa en sala de prensa este viernes a partir de las 12:30 de la mañana.

"Giovanni Zarfino y Sam Shashoua han trabajo con el grupo durante la semana y están disponibles para jugar ante el CD Leganés. Bruno Wilson se sigue recuperando y hay que esperar por Aitor Sanz, tiene molestias en el isquio", declaró el entrenador sobre el estado físico de la plantilla.

Sobre la cita en el estadio de Butarque, "espero un partido complicado. Hay que minimizar el potencial del rival. Nosotros vamos a por la victoria. No vamos con la sensación de que si perdemos no pasa nada. Perder no es una opción, estos puntos tienen mucho valor. Los datos dicen que ellos son fuertes como local y encararán el partido con la intención de seguir creciendo en la clasificación".

"Ahora estamos en una situación de más confianza, pero ante el CD Leganés es un partido de máxima exigencia,no podemos cometer errores. Queremos seguir con ambición y esfuerzo la línea que trabajamos", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 14:09h, 19 febrero Responder

    Pues la Prensa de los de allí ya Dan segura la victoria del Leganes este Domingo contra el Tenerife, manifestando que van a vatir el récord de cinco partidos sin perder después que esta esté entrenador, me daría doble satisfacción que este Tenerife saliera victorioso y fastidiarles su prepotencia.

  • Ayoze J llarena
    Publicado el 19:27h, 19 febrero Responder

    Podemos tete vamos,solo tenemos que creernoslo.

Publicar un comentario