Luis Miguel Ramis pedirá más dinero en la negociación de renovación en el CD Tenerife

El CD Tenerife tiene que hacer frente a diferentes situaciones de cara al próximo curso. Si quiere empezar por los cimientos, el director deportivo Juan Carlos Cordero deberá arreglar la continuidad de Luis Miguel Ramis como técnico tinerfeñista. Las dos partes quieren seguir caminando juntas, pero con condiciones.

Entre varios aspectos, el entrenador Luis Miguel Ramis quiere un mayor sueldo para él y sus ayudantes. El técnico llegó en el mercado de invierno con un objetivo, sacar al CD Tenerife de puestos de descenso. Cree que lo ha conseguido con creces. Su primera vinculación fue a la baja, así que de seguir lo hará con una mejora económica, tal y como informó en La Previa de ELDORSAL.com el compañero de Onda Cero Yendy Hernández.

El CD Tenerife a día de hoy tiene muy poco margen económico y en el mercado ven imposible llegar a convencer a otros entrenadores que están en la agenda. Si no hay sorpresas de última hora, Luis Miguel Ramis será el entrenador para la próxima temporada, pese a no convencer a algunos accionistas mayoritarios de la entidad presidida por Miguel Concepción.

4 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 20:07h, 20 mayo Responder

    Visto escrito de la petición de Ramís para la renovación como entrenador del Tenerife pidiendo más dinero para el y sus Técnicos mi opinión es contraria a su renovación, pues como Técnico no es ninguna lumbrera, como él existen mejores Técnicos, en lo que dicho artículo manifiesta de que sería dicil que vinieran al Tenerife otros entrenadores es totalmente falso,no obstante en la Isla tenemos para mi un excelente Técnico Barrios que no creo sea inferior a Ramís.

  • Rafa
    Publicado el 23:20h, 20 mayo Responder

    Ramis vuelve al Albacete.!!! Aquí ya te conocemos. Queremos un mejor entrenador, tu no ilusionas a nadie.

  • Anónimo
    Publicado el 02:25h, 21 mayo Responder

    En serio? Después de esta temporada? Madre mía!

  • Laura
    Publicado el 08:54h, 21 mayo Responder

    Ramis gracias por todo!!! Que tengas mucha suerte fuera de la isla.

Publicar un comentario