Luis Miguel Ramis en un partido de LaLiga Smartbank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "No soy capaz de dar ninguna explicación sobre por qué anulan el gol al CD Tenerife""

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, analizó en rueda de prensa la derrota de su equipo ante el Real Zaragoza (1-0). Los del Heliodoro Rodríguez López se van de vacío de La Romareda, en un encuentro marcado por la polémica arbitral. Tres puntos que se escapan, y el sueño del playoff se aleja un poco más.

"No tengo ninguna explicación. No soy capaz de darla. Es la primera vez que veo repetir un gol. Es lo que hay, es una acción importante para nosotros que no ha podido salir a adelante. Yo no quiero que me beneficien nada, solo quiero que sean justos con nosotros. Estas cosas pesan en lo anímico y los jugadores lo han notado", declaró sobre el gol anulado.

Sobre el partido: "En la primera parte merecimos el empate. Es una pena porque el rival con muy poquito nos ha marcado. Perdimos la marca en el área en un error y nos vamos con una derrota. En la segunda mitad estuvimos imprecisos y así es difícil sacar algo positivo. Nos cuesta mucho remontar partidos", explicó.

 

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Aficionado
    Publicado el 15:59h, 08 marzo Responder

    Pregúntese mister también por la frialdad en el campo y fuera del mismo en las declaraciones de sus jugadores, Pomares y aitor, cuando menos parece que hay cierta indolencia y pecho frio con mucho conformismo. Cada vez que este club presto a asomar los hocicos para superar el estigma de la media tabla ...................... miedo, conformismo y virgencita dejame como estoy. Con esta directiva y esta plantilla nunca podremos competir en una categoría mas exigente y volveremos a caer mas pronto que tarde en segunda b otra vez . Que se note que duele lo robado tanto en el césped como en los despachos . En el campo se refleja lo que hay en los despachos.

  • Aficionado
    Publicado el 16:23h, 08 marzo Responder

    Por esa misma razón tenemos que tener jugadores de mas nivel con hambre de fútbol para ganar los partidos antes de que se produzca el típico y tópico error arbitral , que casualidad , siempre ocurre contra los equipos canarios y así poder contrarrestarlos. Con el séptimo presupuesto de la categoría , inaceptable el repetitivo deambular del tenerife en segunda temporada tras temporada . Equipo y club instalados en la mediocridad , el conformismo , la indolencia con perdida de prestigio y cache.

Publicar un comentario